Chelsea Vs Southampton EN VIVO ONLINE DIRECTV Sports

28 de diciembre de 2018

Chelsea Vs Southampton EN VIVO ONLINE DIRECTV Sports


Noticias Millos - #PremierLeague 🏆 Mira AQUÍ el partido Chelsea vs. Southampton EN VIVO ONLINE Premier League 2018/2019.


La Premier League sigue entreteniendo al mundo del fútbol con sus emocionantes partidos, Chelsea ante Southampton éste miércoles 2 de enero desde las 2:45pm 🔴 EN VIVO ONLINE DIRECTV Sports


El duelo entre Chelsea ante Southampton será clave los 'blues' que buscan afianzarse en los primeros lugares. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Premier League.


Chelsea terminará la jornada 21 de la Premier League entre los primeros cuatro lugares. De hecho, el equipo de Maurizio Sarri no quiere perder esa posición en la tabla porque le asegura un boleto a la siguiente Champions League.


Uno de los objetivos de los 'blues' era regresar a la Liga de Campeones en el próximo curso, pues los ingleses quedaron relegados de la competición bajo el mando de Antonio Conte y hoy juegan la Europa League.


Por su lado, Southampton quiere alejarse de la zona de descenso de la Premier League. El equipo dirigido por Ralph Hasenhüttl tiene 15 unidades y se ubica en la casilla 17. El Burnley también ha puntuado igual, pero por la diferencia de gol están en el puesto 18.


VER CHELSEA 🆚 SOUTHAMPTON EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior