Carlos Queiroz sería presentado como nuevo DT. de Colombia

15 de enero de 2019

Carlos Queiroz sería presentado como nuevo DT. de Colombia


Noticias Millos - Queiroz tiene el visto bueno de la Federación para ser DT de Colombia.


Éste viernes la Federación Colombiana de Fútbol definirá el nuevo entrenador de la Selección Colombia y es prácticamente un hecho que será el portugués Carlos Queiroz, según confirmó el vicepresidente de la entidad, Álvaro González Alzate, quien admitió su aceptación para que se nombre a un entrenador extranjero.


Tuvimos algunas entrevistas con él, se hicieron contactos, a mí personalmente me causó muy buena impresión, a pesar de que soy defensor y convencido de que tenemos técnicos nacionales con capacidad y conocimiento de dirigir a una selección mayor. A pesar de esto y descartada la posibilidad de Reinaldo Rueda y Juan Carlos Osorio, pensamos en Queiroz y estamos en conversaciones. Pienso que antes del viernes de esta semana ya está definido”, dijo González al programa El Alargue de Caracol Radio.


Además, González aclaró la posibilidad que hay para que Arturo Reyes, actual DT de la Sub-20, sea uno de los asistentes de Queiroz. “Hemos hablado con el profesor, que a él le gustan mucho las divisiones inferiores de los países que dirige y no tiene objeción en tener en su cuerpo técnico a seleccionadores nacionales. Por eso se ventiló que uno o dos técnicos colombianos, entre ellos Reyes, puedan estar en ese cuerpo técnico”, dijo.


Una de las versiones apunta a que Queiroz ganará un salario inferior al que tenía en su momento Pékerman. Es decir, cercano a los 2 millones de dólares anuales.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior