Andrés Cadavid será nuevo jugador de Colón

10 de enero de 2019

Andrés Cadavid será nuevo jugador de Colón


Noticias Millos - Andrés Cadavid se va de Millonarios, el profe Jorge Luis Pinto confirmó la salida del central.


Millonarios sigue pensando en el inicio del 2019. Su entrenador Jorge Luis Pinto habló de la actualidad el equipo y del mercado de fichajes.


El técnico 'azul' confirmó la salida de Andrés Cadavid rumbo a Colón de Santa Fe, aunque destacó que el jugador "propuso una prolongación en su contrato por un año más; sin embargo, el club le dijo que no ya que no contaba con las condiciones".


Pinto reveló que Millonarios le dijo a Cadavid que si encontraba una buena opción para irse, el club estaba dispuesto a ayudarle.


El estratega colombiano también se refirió a los rumores sobre la salida de Ayron del Valle y dijo que, hasta el momento, solo son posibilidades.


"Con lo de Ayron hay que esperar; si es para su beneficio, nosotros hemos sido súper respetuosos con lo que él quiere. La intención es que se queden los que quieren", puntualizó el entrenador 'albiazul'.


De igual forma, Jorge Luis Pinto habló del costarricense Jonathan McDonald. El DT 'embajador' dijo que, de momento, no hay acercamientos con el jugador.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior