VÍDEO: Millonarios goleó en amistosos de pretemporada

7 de diciembre de 2018

VÍDEO: Millonarios goleó en amistosos de pretemporada


Noticias Millos - El equipo capitalino, bajo la dirección técnica de Jorge Luis Pinto, sigue de pre-temporada pensando en 2019.


Jorge Luis Pinto sigue confeccionando el Millonarios 2019. Este viernes, el club embajador realizó dos amistosos de pretemporada ante Tigre F.C. y Caterpillar en la sede del equipo azul.


Tigre F.C. fue el primer rival de Millonarios. Pinto puso a disposición el siguiente equipo:


Wuilker Faríñez; Jaír Palacios, Matías de los Santos, Bréiner Paz, Felipe Banguero; Jhon Duque, César Carrillo, Cristian Marrugo, Santiago Montoya; Ayron Del Valle, Roberto Ovelar.


Millonarios abrió el marcador en el minuto 23 del primer tiempo, con gol de Bréiner Paz. El equipo embajador se mantuvo con la posesión del balón, pero solo hasta la segunda parte ampliaría el marcador con un gol de César Carrillo en el minuto 51, pero el visitante igualó de penal en el minuto 55.


Matías De los Santos marcó el tercero de tiro libre en el minuto 65 y Óscar Barrero en el minuto 75 decretó el marcador 4-1 a favor de Millonarios.


En el segundo amistoso, en esta ocasión ante Caterpillar. Jorge Luis Pinto probó con este once titular: Ramiro Sánchez; Andrés Llinas, Alex Rambal, Ómar Bertel, Felipe Román; Juan Domínguez, Juan C. García, Juan C. Salazar; Gabriel Hauche, Elíser Quiñones, Jader Valencia.


Millonarios se hizo con la posesión durante todo el encuentro y en los primeros minutos, Jader Valencia abrió el marcador en el minuto 20 y luego amplió el marcador a favor del azul de la capital.


Brayan Blandón, jugador que se encuentra en Valledupar, marcó el 3-0 en el minuto 69, mientras que Orles Aragón liquidó el partido.


Los albiazules continúan su preparación de cara al próximo año y Pinto aguarda por los refuerzos.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
Incha Azul delete diciembre 08, 2018 11:31 a. m.

Con todo respeto mejor esperemos que anuncien contrataciones de verdad que hagan diferencia y jugar con equipos de jerarquía para que el técnico vea de verdad con quien puede contar porque ya sabemos como son los jugadores en los entrenamientos y partidos con equipos como estos sin demeritar la dan al 100% para estar en la titular pero una vez los ponen nada de nada y ya sabemos lo que pasa....

Responder
avatar
Incha Azul delete diciembre 08, 2018 11:34 a. m.

Por favor no inflar con estos comentarios porque se las creen y se echan a dormir como siempre y cuando llega la competencia ni fu ni fa.Nosotros los hinchas queremos ver un equipo de verdad con jugadores que suden la camiseta y nos den triunfos a nivel local e internacional que es lo que necesitamos y ya es hora o hasta cuando ? señores directivos

Responder
avatar
Eric delete diciembre 08, 2018 11:38 a. m.

No puede ser que paquetes como Hauche y Matías continúen en el equipo, y sumado a eso el anciano Domínguez, y como si fuera poco E. Quiñones que es un verdadero carro loco. Amanecerá y veremos cuando lleguen los partidos oficiales.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior