VÍDEO: Millonarios campeón - Liga Postobón 2012-II

16 de diciembre de 2018

VÍDEO: Millonarios campeón - Liga Postobón 2012-II


Noticias Millos - #LigaPostobón 🏆 Recordar es vivir, revive acá el título 14 de Millonarios aquel 16 de diciembre del 2012 ante Independiente Medellín en el Estadio El Campín.


En penaltis, Millonarios volvió a ser campeón de la Liga. El juego terminó 1-1 y los cobros desde los 12 pasos le dieron el título al conjunto 'Embajador'.


Los 40.000 hinchas de Millonarios que llenaron El Campín querían alargar la fiesta el mayor tiempo posible, así como su sufrimiento de 24 años tuvo casi 20 minutos extra, los que pasaron desde el final del partido hasta que el arquero Luis Delgado le atajó el sexto cobro a Andrés Correa.


La hinchada azul, desde hace muchos años, estaba acostumbrada a sufrir. Esta vez llegó la recompensa, la estrella 14 que se les había escapado muchas veces y que por fin aterrizó encima del escudo de uno de los equipos más campeones del fútbol colombiano, al vencer en un desempate a un durísimo Independiente Medellín.


La nómina campeona en ese entonces fue en el arco Luis Delgado (8); defensas Lewis Ochoa (6), Román Torres (7), Pedro Franco (7), Járol Martínez (6); en el medio campo Rafael Robayo (6), Jhonny Ramírez (6), Máyer Candelo (6), Hárrison Otálvaro (6); y en el ataque Wilberto Cosme (7) y Wason Rentaría (6); todos bajo la dirección técnica del profe Hernán Torres.


En las manos de Luis Delgado terminaron 24 años de espera, de sufrimiento, de muchas frustraciones. Y El Campín volvió a ver una vuelta olímpica que los hinchas no querían que terminara nunca. Muchas gracias ídolos, por siempre en nuestros recuerdos.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior