River se coronó CAMPEÓN de Copa Libertadores ante Boca

9 de diciembre de 2018

River se coronó CAMPEÓN de Copa Libertadores ante Boca


Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 Con un golazo del colombiano Juan Fernando Quintero, River alzó la Copa Libertadores ante Boca.


River Plate​ es el campeón de la ​Copa Libertadores​ luego de derrotar por 3-1 a ​Boca Juniors​ en el Superclásico argentino disputado en el Santiago Bernabéu, la casa de Real Madrid. Lo hizo tras terminar igualado en el tiempo reglamentario y gracias a un zapatazo de Juan Fernando Quintero, que en el minuto 108 de juego destapó el festejo para el conjunto millonario, que así celebra el cuarto título de su historia en la competición.


La primera mitad se mostró un rendimiento superior por parte del Xeneize a partir de dos nítidas apariciones de Pablo Pérez en el área: una terminó en las manos de Franco Armani y la otra, en la intercepción de Milton Casco para desviar su remate.


El marcador se movió en Madrid a los 43 minutos tras una fenomenal asistencia desde el mediocampo de Nahitan Nández, quien le dio un pase raso a Darío Benedetto y éste dejó en el camino a Jonathan Maidana con un sutil enganche para luego vencer al arquero rival en el mano a mano.


Juan Fernando Quintero fue otra arma del Millo para la conducción, pero fue la espectacular triangulación entre Fernández, Exequiel Palacios y Pratto la que le permitió a River festejar su tanto a los 22'. El centrodelantero apareció en soledad y empujó la pelota al arco con un Andrada sometido y una defensa que quedó paralizada tras la pared construida por los volantes de River.


El alargue estuvo marcado por el dominio del Millonario, que bajo la conducción del colombiano Quintero y la ventaja de un jugador más sometió a un rival que sólo se dedicó a esperar. Eso sí, pese al asedio propinado careció de buena puntería en sus remates.


Hasta que a los 3 minutos del segundo tiempo extra, Quintero armó la jugada, el balón le volvió y su espectacular zurdazo venció la estirada de Andrada. Desató el alocado festejo y River saboreó la coronación en una definición desgastante e inolvidable.


Con el tiempo cumplido, Leo Jara estalló su disparo en el palo y un córner amagó con poner en jaque la diferencia de River, aunque con todos lo xeneizes en el área -incluído el arquero-, sacó un contragolpe que condujo a Gonzalo Pity Martínez al arco vacío y al 3-1 final.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior