Real Madrid puso su atención en Juan Fernando Quintero

10 de diciembre de 2018

Real Madrid puso su atención en Juan Fernando Quintero


Noticias Millos - El colombiano ingresó en el segundo tiempo y se convirtió en la gran figura del triunfo ante Boca.


Ni Cristian Pavón ni Exequiel Palacios. El colombiano Juan Fernando Quintero fue el gran héroe de la noche al dar el título a River Plate. El fútbol español puso de inicio los focos en el talento colombiano para un posible fichaje del Real Madrid.


En un partido con poco fútbol, que ni de lejos se acercó al trepidante juego de la ida, River tuvo el carácter para levantar un gol en contra que no supo resguardar Boca, quien se quedó sin recursos tras la expulsión. Todo se decidió por un golpe de clase de Quintero, el proyecto de gran estrella que nunca alcanza la regularidad necesaria pero que es capaz de conducir a su equipo a la conquista de cualquier título.


El centrocampista colombiano del River Plate, Juan Fernando Quintero, explicó que el día antes de la final entrenó el golpeo del gol que supuso el 2-1.


"No pensé más, recibí el balón, busqué el espacio, controlé y pateé. Ayer trabajé ese golpe y un gol que hay que celebrar", manifestó Quintero en declaraciones al canal televisivo Fox. "Muy difícil, sabíamos que Boca era un equipo muy táctico con mucho despliegue físico, pero trabajamos el partido hasta el final, comenzamos a mostrarnos y ahí marcamos diferencias. Somos justos merecedores del triunfo y ahora hay que celebrar", añadió el centrocampista colombiano.


Quintero partió en esta final como suplente, y fue incorporado en la segunda mitad por el capitán Leo Ponzio. "Somos 25, los once que juegan y los que entran tienen que estar preparados para todos. Tengo que felicitar a mis compañeros, es un premio para todos, somos justos merecedores", añadió Quintero, que mandó un saludo a su país, Colombia, sobre el césped del Santiago Bernabéu.


En ese tiempo extra, Marcelo Gallardo acertó con la salida de Juanfer Quintero. Suplió al gran capitán, Leo Ponzio. Llegó Quintero este verano a préstamo a River Plate y los resultados han dado la razón a la dirigencia de River. Armani, Pratto y Quintero, los tres fichajes, aparecieron siempre a la hora de la verdad.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior