RCN no transmitirá el fútbol colombiano en 2019

6 de diciembre de 2018

RCN no transmitirá el fútbol colombiano en 2019


Noticias Millos - Con la llegada del canal premium del fútbol colombiano, RCN dejará de transmitir abiertamente los partidos de Liga Águila.


Después de que el pasado viernes la Asamblea de la Dimayor aprobara de manera unánime la creación del canal premium del fútbol colombiano y su llegada a los televisores del país a partir del segundo semestre de 2019 con un costo de 29.900 pesos, bastante se ha especulado sobre cuáles partidos se verán en el canal premium y cuáles estarán disponibles en el canal Win Sports que tienen todos los colombianos hoy en día.


El anuncio más importante al respecto, que pocos aficionados del fútbol colombiano han notado, es que con la creación del canal premium no seguirán las transmisiones de dos partidos de la Liga Águila por el Canal RCN. Ese medio de comunicación acostumbra emitir un encuentro del torneo el día sábado y otro el domingo. Eso se acabará en el segundo semestre del 2019.


El premium será un canal que las 24 horas del día pasará partidos del fútbol, no tendrá una parrilla de programación con noticieros o espacios de análisis y debate. Dichos programas seguirán en el Win Sports clásico.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
AMACAYACU delete diciembre 07, 2018 9:17 a. m.

Mejor, ojala no vuelva el petardo del calvo velez, y sus comentarios mediocres, y ojala a acaba ese ron, canal de televisión , que apoya al narcotráfico, mostrando sus barco novelas y prostituyendo a las ni la c9n sus muñecas de.la.mafia y y sin tetas no hay paraíso, lo único que logra es que los jóvenes hagan lo mismo. Tos la tv es una porquería en Colombia, el fútbol el deporte mas corrupto del mundo, el cual no deja ningúna enseñanza más que corrupción, y me.gusta el futbol, pero ya no lo veo por tanta comotadera de partido y árbitros

Responder
avatar
Unknown delete diciembre 08, 2018 9:26 a. m.

RCN y win son lo mismo ahi van a estar los mismos petardos de siempre esto no cambiara

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior