Paranaense Vs Junior EN VIVO ONLINE FOX Sports HD

11 de diciembre de 2018

Paranaense Vs Junior EN VIVO ONLINE FOX Sports HD


Noticias Millos - #CopaSudamericana 🏆 Mira EN VIVO ONLINE el partido Atlético Paranaense vs. Junior FINAL Copa Sudamericana 2018.


Atlético Junior buscará un nuevo título para el fútbol colombiano ante Atlético Paranaense, éste miércoles 12 de diciembre desde las 18:45hrs 🔴 EN VIVO ONLINE FOX Sports HD


Atlético Paranaense llega a la final de la Copa Sudamericana 2018 contra el Junior de Barranquila agigantado por la goleada que le propinó a Independiente Medellín en la final del fútbol colombiano, así como la buena noticia de poder contar otra vez con Teófilo Gutiérrez.


El partido de ida en Barranquilla, entre Atlético Paranaense vs. Junior terminó con un empate 1-1 y el gol como visitante no tendrá doble valor. Si después de los 90 minutos empatan, se disputarán un alargue de 30 minutos y, de persistir la paridad, el campeón de la Copa Sudamericana 2018 se definirá con una definición de tiros desde el punto penal.


Junior de Barranquilla ya está en casa del Atlético Paranaense y se instaló en Curitiba, la capital del estado de Paraná, en el sur de Brasil, desde el domingo pasado. Lo hizo apenas horas después que aplastaron 4-1 al Medellín para quedar acariciando su séptimo campeonato en la liga colombiana.


Mucha suerte a los curramberos, la bandera del fútbol colombiano siempre se debe apoyar.


VER PARANAENSE 🆚 JUNIOR EN VIVO ONLINE FINAL COPA SUDAMERICANA

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior