Miguel Ángel Russo llegaría a Boca Juniors

11 de diciembre de 2018

Miguel Ángel Russo llegaría a Boca Juniors


Noticias Millos - La dirigencia xeneize quiere encontrar un reemplazo para el DT Guillermo lo antes posible. Russo, Heinze, Palermo y Mohamed, los DT candidatos.


El plantel de Boca optó por el silencio en su llegada a Buenos Aires tras la dura derrota en Madrid en la que perdió la chance de levantar su séptima Copa Libertadores y, al parecer, cerró un ciclo.


Una parte de los jugadores pasó directamente de la pista de aterrizaje al micro, que salió fuertemente escoltado del aeropuerto y trasladó a la delegación hacia La Bombonera, y otra optó por dirigirse a sus hogares, como Edwin Cardona, Emmanuel Mas, Julio Buffarini, Agustín Rossi, Carlos Tevez, Pablo Pérez y Nahitan Nández. Quien no subió al vehículo fue el lesionado Fernando Gago.


Después de que se conociera el final del ciclo de Guillermo Barros Schelotto (tenía decidido no continuar incluso si ganaba la Copa) al frente de Boca, la dirigencia xeneize quiere dar una rápida vuelta de página y ya busca seriamente al entrenador que comience a trabajar en 2019.


Mientras el Mellizo ya se despidió de directivos y empleados del club que se encontraban en Madrid, por la Ribera no pierden tiempo y ya tienen su lista firme de candidatos a reemplazarlo: Miguel Ángel Russo, Gabriel Heinze, Martín Palermo y Antonio Mohamed.


La idea es comenzar a tener contactos formales con los cuatro entrenadores en las próximas horas. Por lo pronto, el único que actualmente tiene trabajo es el Gringo: su contrato con Vélez vence en junio de 2019.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior