Los detalles del Canal Premium del Fútbol Colombiano

6 de diciembre de 2018

Los detalles del Canal Premium del Fútbol Colombiano


Noticias Millos - El presidente de Dimayor habló los detalles sobre el canal premium del fútbol colombiano.


El presidente de la Dimayor Jorge Enrique Vélez contó cómo es el proyecto del canal premium del FPC para el próximo año. Aseguró que será beneficioso para los clubes y aficionados. Tendrá una parrilla 100% futbolera y sin publicidad.


"Es un canal exclusivo de fútbol, son 24 horas y sin publicidad. Transmitirá en directo todos los partidos de la Liga Águila más tres o cuatro de la segunda división. También un juego de la Liga Femenina y todos los encuentros de la Copa Águila", afirmó Vélez.


El dirigente, detalló sobre la programación de dicho canal y su precio: "Aparte de los partidos habrá programación con noticieros, programas de concurso, resumen de las mejores jugadas, entre otros productos. Costará tan solo $30.000".


Por último, Vélez habló de la fecha de lanzamiento del canal premium del fútbol colombiano: "Esperamos que sea en junio o julio de 2019. Es decir después de la Copa América de Brasil".


¿Funcionará el canal premium del fútbol colombiano, lo comprará?; déjanos tu opinión abajo en nuestra caja de comentarios.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 6 comentarios

avatar
Unknown delete diciembre 07, 2018 12:37 a. m.

No creo que de resultado, por mi parte no pagare por ver fútbol tan malo; con jugadores faltos de profesionalismo, que no respetan a la hinchada que les da de comer.

Responder
avatar
Unknown delete diciembre 07, 2018 6:23 a. m.

No pagaré por algo que hoy es gratis, no pagaré por algo que es tan malo, no pagaré por ver un fútbol tan mediocre sin jugadores de buen nivel.

Responder
avatar
Eric delete diciembre 07, 2018 3:41 p. m.

Ojalá todos tomemos conciencia de verdad y no nos prestemos para alcahuetear semejante propuesta, con mayor razón si se tiene en cuenta lo pésimo de los partidos, es que claro, no se puede esperar algo bueno de un campeonato como la Liga Águila que está plagado de jugadores mediocres, totalmente carentes de profesionalismo y de vergüenza deportiva, no salen a la cancha a correr sino a caminar.

Responder
avatar
Eric delete diciembre 07, 2018 3:47 p. m.

Dizque pagar por ver a semejantes esperpentos de jugadores, mantienen comidos por la pereza, partidos parece que se estuvieran mirando en cámara lenta por la reprochable pereza y desgano que se evidencia en cada partido, y no sólo eso, es muy común ver que cuando a un equipo le favorece el marcador del momento, así hayan transcurrido recién uno o dos minutos del partido y muchos de esos mediocres jugadores empiezan a tirarse al piso a revolcarse simulando estar golpeados, todo eso ocurre por la carencia de profesionalismo y de respeto por el equipo y sobre todo por el público.

Responder
avatar
ovaron delete diciembre 07, 2018 5:56 p. m.

grave ahora si se acabo lo poco que quedaba del fútbol toco volver al pasado y escucharlo por radio o también lo cobran

Responder
avatar
Unknown delete diciembre 30, 2018 1:18 p. m.

Tocará de vez.en cuando escuchar por radio por qué comprar eso ni loco el campeonato colombiano tiene a desaparecer poco a.poco con la mano de jugadores mediocres.y directivos ineptos y ratas en mi caso hablo de los de mi equipo aqui en Colombia.millonarios que cada día es más chico.por que estoy por creer que nunca ganaremos.una cooa libertadores.que es las grande gracias a ellos.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior