La mayor inocentada en el fútbol colombiano

28 de diciembre de 2018

La mayor inocentada en el fútbol colombiano


Noticias Millos - Cómo olvidar éste clásico del bullying en el fútbol colombiano 😂


Miles de barranquilleros salieron en la noche a festejar el supuesto título cedido por la Dimayor al conjunto Tiburón. La noticia resultó ser una broma pesada que circuló por redes sociales.


Los hinchas curramberos salieron a celebrar la supuesta estrella cedida a Junior por la Dimayor (División Mayor del Fútbol Colombiano), luego de que se regara como pólvora a través de redes sociales una falsa noticia de que el equipo Atlético Nacional había cometido “irregularidades” en la final por el título de la Liga Postobón I 2014, el cual se jugó en la ciudad de Medellín.


Con alegría desbordante la gente arribó a distintos puntos de la ciudad para corear el tradicional “¡Oh le le, oh la la, Junior tu papá, los demás valen (…)”, mientras ondeaban banderas rojiblancas por el supuesto título ganado en el escritorio, cinco días después de jugado el encuentro futbolero.


Solo después de algunas horas, la afición barranquillera empezó a caer en cuenta de que había caído en un engaño y se generó, entonces, una ola de críticas a las redes sociales y se calificó lo sucedido como un hecho sin precedentes y vergonzoso.


Desde entonces, dos hinchas del Junior saltaron a la fama, al momento de ser fotografiados manejando su motocicleta y gritando: Celébralo curramba! 😁🎉🛵


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior