La jugosa oferta de la Selección Panamá a Pinto

21 de diciembre de 2018

La jugosa oferta de la Selección Panamá a Pinto


Noticias Millos - Jorge L. Pinto, Eduardo Lara, José Hernández y Carlos Restrepo suenan para dirigir a Panamá.


Pedro Chaluja, presidente de la Fepafut, confirmó en las últimas horas los nombres de los técnicos opcionados para llegar al banquillo de la Selección de Panamá, a partir de 2019, listado en el que figura el estratega que remplazó a Miguel Ángel Russo en el Azul.


El santandereano no estaría descartado para dirigir 'La Marea Roja', pues según fuentes colombianas, los allegados al técnico explican que este se sentaría a negociar con la Fepafut de presentarse la oferta indicada.


Entre las novedades que se tiene en el contrato con Millonarios, es la de Pinto solicitando una cláusula para salir en cualquier momento del club capitalino.


Quedaría esperar como avanzan las negociaciones y ver si hay alguna posibilidad de que el técnico considere irse a Panamá o si su compromiso con el Azul prevalecerá ante cualquier oportunidad laboral más lucrativa en otras latitudes.


El propio Chaluja comentó que el antioqueño Luis Fernando Suárez declinó el ofrecimiento en primera instancia.


Según medios panameños, los dirigentes tienen el proyecto para que desde el 1 de febrero de 2019 comience a trabajar en forma el nuevo seleccionador.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 4 comentarios

avatar
Unknown delete diciembre 21, 2018 10:45 p. m.

Ojala que no se de si no nos quedamos sin tecnicos🤔😭😠

Responder
avatar
Incha Azul delete diciembre 22, 2018 8:01 a. m.

Yo lo pensaría Señor Pinto muy bien de acuerdo al titular de prensa, ya que a la fecha nada de refuerzos para el equipo solo incorporaciones de dos jugadores de resto lo mismo y con los mismos.los dirigentes siguen siendo tacaños nada de inversión en contratar buenos jugadores siguen generando solo humo que este jugador ya esta listo que no lo quitaron que patatin patatan etc y al final nada de nada. analicelo bien buena suerte...

Responder
avatar
Espartaco delete diciembre 22, 2018 8:46 a. m.

Ni siquiera para contratar un técnico, los Sres Serpa y Camacho actúan bien, con esa clase de cláusulas el que llega a Milos es de paseo. Esos dos directivos traen un buen técnico pero no le dan los jugadores que el club requiere de verdad y luego quieren que haga milagros. Lo peor es ver a los hinchas comprar abonos para luego desengañarse, decepcionarse. Serpa y Camacho solo quieren que las arcas se les llene pero no piensan en Millos como verdaderos dirigentes. Si Pinto se va no tienen a quien buscar y el que llegue será a improvisar. También me parece una falta de seriedad y responsabilidad de Pinto de llegar a Millos y en menos de un mes ya quiera irse solo por la plata

Responder
avatar
Eric delete diciembre 24, 2018 7:04 p. m.

Ahí queda en evidencia una vez más la mediocridad y carente sentido de compromiso de los tales directivos, según eso no sería extraño q pinto se vaya y q llegue un técnico igual de mediocre q los directivos. O sea q lo hecho por Pinto en estos días, su trabajo con el equipo en cualquier momento va a parar a la cesta de la basura. Todo esto es de verdad indignante e inadmisible, que falta de seriedad, q se vaya Pinto y tendremos una decepción más proveniente de la inepta junta directiva. Y q dizque esperan la adquisición de abonos, !mamolas!

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior