Kashima quiere sorprender al Real Madrid en Mundial de Clubes

19 de diciembre de 2018

Kashima quiere sorprender al Real Madrid en Mundial de Clubes


Noticias Millos - Endo, el emblema de Kashima japones busca revancha ante el Madrid en el Mundial de Clubes.


Yasushi Endo es recordado por aquel golazo de taco que convirtió en la victoria de Kashima ante Atlético Nacional por 3-0, en las semifinales del Mundial de Clubes 2016. El mediocampista también se destacó en la final de aquella edición frente a Real Madrid (derrota 4-2) y ahora volverá a verse con el equipo español en el certamen internacional.


Sin embargo, durante los últimos años, su tarea más importante aparece cuando se quita los botines: se convierte en un voluntario para continuar ayudando a la región de Tohoku a recuperarse del terrible terremoto y el terrible tsunami que devastaron el noreste de Japón, en marzo de 2011.


Cuando termina la temporada y finalizan así sus tareas como futbolista, Endo pasa a participar en actividades de voluntariado. “Voy a hacer todo lo posible para que no se olviden las zonas afectadas por el desastre. Seguiré haciéndolo con otros miembros de la organización”, avisó hace ya dos años, en una entrevista ante los micrófonos de FIFA.com. Una tragedia como la que padeció su país (se confirmaron 15.893 muertes, hubo 2.556 desaparecidos, incontables heridos e incontables destrozos) no se arregla de un día para el otro. Endo sabe que, entre otras virtudes, debe resaltar la paciencia.


A sus 30 años, tras toda una trayectoria en el mismo club (debutó en 2007), quiere ahora que el pueblo sufrido de Tohoku, sobre todo, tenga una gran alegría del corazón para continuar su lucha con más fuerzas. Irán con esa fe contra los dirigidos por Santiago Solari.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior