Jugadores de Millonarios salieron a vacaciones

14 de diciembre de 2018

Jugadores de Millonarios salieron a vacaciones


Noticias Millos - Millonarios terminó trabajos en el presente año y regresará el 3 de enero para preparar la pretemporada que comienza con el Torneo FOX Sports.


Millonarios terminó trabajos en éste 2018. Bajo el mando del estratega Jorge Luis Pinto, confirmado hace algunas semanas como el sucesor del técnico Miguel Ángel Russo, los altos mandos esperan un cambio de aire y mejores resultados que los obtenidos en el actual semestre.


Desde su llegada oficial a los entrenamientos, el equipo ya empieza a dar forma a los entrenamientos con un sistema muy diferente al que empleaba el argentino en sus prácticas con la nómina profesional.


El santadereano ya inició la primera fase con amistosos, que le servirán para analizar el nivel de la plantilla y de esta manera tomar las decisiones correspondientes a quienes integrarán el once inicialista, mismo que ya podría estar definido antes de salir de vacaciones decembrinas.


Pinto quiere un equipo que juegue más con la pelota, que sea más ofensivo y que se aboque a la creación para llegar al gol, es por ello que los volantes tendrán más protagonismo: "Millonarios necesita creatividad del medio hacia adelante, no queremos jugar tanto al choque, al balón tan disputado, hay equipos que tienen más de un cerebro que piense. Brasil del 70 dicen que tenía cinco cerebros y por eso todos ponían un pase gol. Queremos intentar con más volantes creativos y veremos si hay respuesta. Si se puede jugar así, jugamos, porque son los jugadores de Millonarios, porque vinieron acá con mucha representación y peso futbolístico y hay que ponerlos" afirmó el técnico en declaraciones a los medios.


Las cosas así Santiago Montoya, que juega en esa posición, ya está al tanto de las intenciones y quiere darlo todo en el terreno de juego: "Sé que Pinto juega con un 10, con jugadores de buen pie y me he sentido muy cómodo", apuntó.


Con respecto al resto de la nómina, este afirmó que no saldrán más jugadores (a menos que se dé algo extraordinario) y que se esperan varios refuerzos, sin embargo los nombres se conocerán en enero.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior