Inter Vs Napoli EN VIVO ONLINE DIRECTV Sports

24 de diciembre de 2018

Inter Vs Napoli EN VIVO ONLINE DIRECTV Sports


Noticias Millos - #SerieA 🏆 Mira AQUÍ el partido Inter vs. Napoli por la Serie A 2018/2019 EN VIVO ONLINE Directv Sports.


Napoli con el arquero colombiano David Ospina visita al Inter en San Siro, éste miércoles 26 de diciembre desde las 2:30pm 🔴 EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS


El Napoli, segundo clasificado, visita al Inter de Milán, tercero, en un duelo en la cumbre entre Norte y Sur por la 18ª fecha de la Serie A el miércoles, un enfrentamiento que podría aprovechar el líder Juventus, al que recibe el Atalanta, para aumentar su distancia en la tabla.


Inter y Nápoles están separados por ocho puntos en la clasificación y viven dos momentos de forma opuestos.


Los milaneses están todavía sacudidos por la eliminación en la fase de grupos de la Liga de Campeones, llegada a cinco minutos del final del último partido, y vienen de un empate 1-1 en el campo del colista Chievo Verona con igualada encajada en el tiempo añadido.


Por su parte, el cuadro del técnico Carlo Ancelotti ganó trece partidos de 17 este año, con dos empates y dos derrotas, pero su camino positivo no fue suficiente para aguantar el ritmo del todopoderoso Juventus, líder invicto con ocho puntos de ventaja sobre los napolitanos.


Partidazo para éste miércoles de Boxing Day que también celebran en el fútbol italiano.


VER INTER 🆚 NAPOLI EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior