GOLAZO de Juan Fernando Quintero ante Boca

9 de diciembre de 2018

GOLAZO de Juan Fernando Quintero ante Boca


Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 VÍDEO: Mira una vez más el GOLAZO del colombiano Juan Fernando Quintero ante Boca en el Estadio Santiago Bernabéu.


A los 109 minutos, Camilo Mayada asistió a Juan Fernando Quintero en el borde del área, para que el colombiano dispare de manera precisa y venza con un espectacular gol a Andrada. Una verdadera obra de arte.


📹 MIRA AQUÍ EL GOLAZO DE JUAN FERNANDO QUINTERO ANTE BOCA JUNIORS:


River Plate, con un gol del colombiano Juan Fernando Quintero en la prórroga y otro de Pity Martínez en el último instante, cuando Boca ya jugaba con nueve hombres por la expulsión de Wilmar Barrios y por la lesión de Fernando Gago con todos los cambios efectuados, se impuso en la final de la Copa Libertadores por 3-1, logró el título más ansiado y tocó el cielo en Madrid, desde donde partirá hacia el Mundial de clubes para completar un ciclo mágico.


El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores se disputó en el Estadio Santiago Bernabéu ante 62.282 espectadores.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior