Franco Armani volverá a jugar ante Kashima

19 de diciembre de 2018

Franco Armani volverá a jugar ante Kashima


Noticias Millos - Por el tercer puesto del Mundial de Clubes, River Plate y Kashima se jugarán en Emiratos Árabes.


Franco Armani fue uno de los artífices de la Copa Libertadores obtenida por River Plate hace un par de semanas, evocando la historia gloriosa que escribió con Atlético Nacional en 2016, cuando también levanto el trofeo más deseado del continente vistiendo los colores del Verdolaga.


Indudablemente, Armani parece ser una garantía en el arco a la hora de planear proyectos que impliquen ganar títulos importantes, su disciplina y compromiso, solo son superados por su talento para impedir los goles de rival con atajadas, casi que providenciales.


En medio de tanta gloria, el arquero argentino ha revivido una pesadilla, que también sufrió con el equipo colombiano hace tres años, participar en el Mundial de Clubes y no lograr llegar a la final, cayendo con equipos que, de no ser por la competencia de fin de año, no tendrían reconocimiento alguno en el panorama del fútbol mundial.


Con Nacional, Armani compartió la humillación de caer ante el Kashima Anthlers por goleada y con gol de taco incluido, una mancha que parecía querer lavar cuajando una gran actuación con River Plate en la presente edición.


Sin embargo, la pesadilla se hizo vívida con el Millonario y Armani volvió a tener una noche para el olvido, cómplice en el primer gol del Al Ain, el arquero aguantó y salvó a River en varias ocasiones de peligro. Pero no tuvo suerte alguna en la tanda de penales, donde a pesar de adivinar la trayectoria de varios remates, no logró contener ninguno.


El juego entre River y Kashima será éste sábado 22 de diciembre desde las 8:30am, con transmisión de FOX Sports LA.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior