El primer gol de Yerry Mina con Everton

26 de diciembre de 2018

El primer gol de Yerry Mina con Everton


Noticias Millos - Yerry Mina acaba de marcar su PRIMER GOL en el fútbol europeo. Lo hizo jugando para el Everton en un partido de Premier League. Inolvidable.


El colombiano dio su primer grito del gol con el Everton en el tradicional Boxing Day. Su equipo llevaba cinco partidos sin ganar.


El 26 diciembre se realiza el tradicional Boxing Day en Inglaterra, una fecha en la que se dan regalos a los más necesitados y en el que se disputa una fecha de la Premier League. En esta jornada uno de los protagonistas ha sido Yerry Mina, que anotó su primer gol en el fútbol inglés.


El defensor colombiano abrió al camino del triunfo del Everton sobre el Burnley por 5 a 1 en el minuto 2 del partido con un implacable cabezazo con el que demostró la capacidad goleadora que lo ha caracterizado en su carrera.


Como es tradicional, Mina celebró su anotación con su típico y electrizante baile. Mira AQUÍ el primer gol de Yerry Mina con Everton


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior