Duván Zapata le roba el show a Cristiano Ronaldo

26 de diciembre de 2018

Duván Zapata le roba el show a Cristiano Ronaldo


Noticias Millos - #SeriaA 🏆 Con doblete a Juventus, Duván Zapata le roba el show a Cristiano Ronaldo.


Duván Zapata está imparable. El jugador colombiano marcó dos goles en el empate 2 a 2 frente al Juventus. Es su mejor racha goleadora de su carrera. Lleva 8 goles en los últimos cinco partidos.


En el minuto 23 del encuentro, el colombiano hizo un brillante giro en el borde del área con el que dejó atrás al zaguero Leonardo Bonucci y remató de pierna zurda venciendo al arquero Wojciech Szczesny para lograr equilibrar las acciones.

En el minuto 55, Zapata volvió a ser el verdugo del líder del fútbol italiano. El vallecaucano apareció en un tiro de esquina y de cabeza empujó la pelota al fondo de la red para poner arriba a su equipo.


El colombiano le marcó el cuarto tanto al Juventus en su carrera y alcanzó 49 goles en la Serie A. Síguenos en Instagram para estar al tanto de todos los golazos: instagram.com/noticiasmillos


Con este resultado, la Juve sigue líder del torneo y el equipo de Zapata hace muy buena campaña de la mano del colombiano y pelea por puestos en copas europeas.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior