Barcelona ficha a Jeison Murillo en el Mercado de Invierno

20 de diciembre de 2018

Barcelona ficha a Jeison Murillo en el Mercado de Invierno


Noticias Millos - Jeison Murillo viaja hacia Barcelona para pasar la revisión médica y firmar su contrato con el Barcelona.


El defensor caleño llega cedido al conjunto catalán por 2 millones de euros hasta final de temporada con opción de compra por 25 millones de euros. Murillo pasó la temporada en la banca del Valencia, donde no ha tenido un buen desempeño debido a lesiones.


Barcelona y Valencia sellaron la cesión de Jeison Murillo al club azulgrana. El contrato sobre el colombiano se cerró a cambio de 2 millones de euros y además, el club catalán tiene la opción de compra del zaguero central por 25 millones de euros.


Según publicó el diario español Marca, la llegada del defensa colombiano "se trata de una petición expresa de Ernesto Valverde, motivada por las lesiones recurrentes de Vermaelen y el dudoso estado de la rodilla de Samuel Umtiti". De esta manera, Murillo se convierte en el segundo colombiano en llegar al importante club español después del intermitente paso de Yerry Mina.


Una de las razones por las que Murillo fue fichado por el Barcelona es que tiene nacionalidad española, pues la Liga Española tiene una clausula que obliga a todos los equipos a tener cómo máximo tres jugadores extracomunitarios, esto les facilitaría todo el papeleo al momento de una posible compra.


En tan solo horas, Barcelona hará oficial la llegada del defensor colombiano a su nómina de jugadores.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior