Así se jugarán los Octavos de Champions League

17 de diciembre de 2018

Así se jugarán los Octavos de Champions League


Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 Listas las llaves de los octavos de final de UEFA Champions League 2018/2019.


El Atlético de Madrid ha sido el equipo menos afortunado con el sorteo de la Champions ya que se cruzará con la Juventus de Cristiano Ronaldo.


Tras el sorteo celebrado en Nyon (Suiza), sede de la UEFA, ya se conocen los cruces de los octavos de final de la Champions League 2019. Los equipos españoles han quedado de la siguiente manera, siendo el Atlético de Madrid el equipo menos afortunado: Atlético de Madrid-Juventus Turín, Lyon-Barcelona y Ajax-Real Madrid.


El Real Madrid, campeón de las tres últimas ediciones de la Champions, se enfrentará en octavos de final al Ajax de Amsterdam, con lo que se 'libró' de que le tocara el Liverpool, que era la otra opción posible.


Por su parte, el Barça se enfrentará al Olympique de Lyon, uno de los rivales más asequibles que le podía tocar en el sorteo. El conjunto de Valverde cuenta a su favor que no tendrá que hacer un gran desplazamiento para jugar su partido en Francia.


Por último, el Atlético de Madrid, que estaba en el segundo grupo, se medirá a la Juventus de Cristiano Ronaldo. El portugués vuelve a la capital española para medirse al que fue su vecino durante muchos años. Sin duda, el 'coco' para los de Simeone en el sorteo.


Las fechas de los octavos de final son los días 12, 13, 19 y 20 de febrero; y el 5 y 6, 12 y 13 de marzo la vuelta.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior