Así fue el último Pulso del Fútbol de Iván Mejía

21 de diciembre de 2018

Así fue el último Pulso del Fútbol de Iván Mejía


Noticias Millos - Iván Mejía se despidió de su habitual programa de Caracol Radio: El Pulso del Fútbol.


Cincuenta años de labor profesional no se cumplen todos los días y tal como lo había anunciado desde el periodista deportivo, Iván Mejía, le dijo este 21 de diciembre, a las 2 de la tarde, adiós a la radio.


Para quienes no le creían y pensaron que era una broma, el cronista durante el mundial de Rusia y tras el fallo del cobro penalti de Carlos Bacca lo volvió a reiterar diciendo que era la última vez que comentaba un partido en un estadio de fútbol.


El tiempo paso muy rápido y el momento llegó, para hacer menos difícil esta experiencia varios de sus compañeros y pupilos reconocieron su talento y su forma de hacer periodismo.


"Para los oyentes: Sin ustedes, esto no hubiera llegado, sin ustedes esto no hubiera sido posible, sin el cariño, el respeto y ese fervor que tienen por El Pulso y por este amigo, Iván Mejía Álvarez, durante todos estos años, no hubiéramos podido llegar al final", precisó Iván en su último programa.


"Me voy a ir con esta frase porque es lo que pienso hoy por hoy de la vida: Aprendí que los principios dan miedo, que los finales son tristes y que lo importante es el camino que aún queda por recorrer. Permiso, felicidades, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo, los quiero mucho", concluyó.


El periodista afirmó que se va en el mejor momento de su vida y deja los programa que ha tenido a su mano en los mejores niveles de rating, sobre todo su espacio "El Pulso", líder en audiencia con 594 mil oyentes diariamente.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior