Andrés Cadavid sería refuerzo del Colón de Santa Fe

27 de diciembre de 2018

Andrés Cadavid sería refuerzo del Colón de Santa Fe


Noticias Millos - Julio Comesaña quiere a Andrés Cadavid para Colón de Santa Fe. Las partes analizan la propuesta.


Tras la llegada de Comesaña a la conducción de Colón, la dirigencia del elenco santafesino, junto a su flamante entrenador, comenzaron a delinear el plantel para la segunda parte del torneo argentino, y uno de los apuntados es el defensor colombiano.


Colón de Santa Fe se prepara para el arranque de 2019, con Julio Comesaña como nuevo director técnico, y justamente a pedido del flamante entrenador, la dirigencia del conjunto santafesino ya comenzó a tomar nota de los posibles refuerzos.


👉 La era de "Pelo de burra" en Colón de Santa Fe:


En esta nueva era no sólo han sonado jugadores del Junior de Barranquilla, equipo con el que el uruguayo se alzó con la Copa de la Liga Águila 2018-II.


Entre los futbolistas que estarían en carpeta para ser llamados y conocer sus aspiraciones de llegar al conjunto 'Sabalero' es el defensor Andrés Felipe Cadavid, jugador de Millonarios, quien ya habría sido pedido por el mismo Comesaña.


La traba en este fichaje sería el contrato vigente que posee el capitán con el conjunto 'Embajador', a donde arribó en el 2013 tras su paso por Envigado FC.


Colón afrontará la Liga argentina y la Copa Suramericana en 2019, certámenes para los que el estratega buscaría a los mejores colombianos disponibles, pues tras su paso por el 'Tiburón' ya tendría elegidos a quienes quiere llevarse al sur para reforzar la nómina existente.


En el caso de Cadavid, pese a que la directiva había manifestado sus intenciones de que continúe, aún no se ha confirmado la continuidad, pues la reunión para definir su permanencia aún no sido llevada a cabo.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Espartaco delete diciembre 28, 2018 11:50 a. m.

Llegó un nuevo técnico a Millos y sus directivos en vez de conseguirle verdaderos refuerzos, siguen pusilánimes y despreocupados en no hacer inversiones. Como siempre, esperan a que comience el torneo para buscar desechos baratos. Esos directivos de Millos solo se preocupan porque entre dinero a sus bolsillos. Los hinchas debemos esperar cual va a ser el funcionamiento del equipo en la liga para saber si se puede o no comprar abonos

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior