Abonos Millonarios 2019: El emotivo vídeo de Jorge Luis Pinto

20 de diciembre de 2018

Abonos Millonarios 2019: El emotivo vídeo de Jorge Luis Pinto


Noticias Millos - Millonarios ya piensa en vender sus abonos para la temporada 2019.


Millonarios dará a conocer su plan de abonos de cara al primer semestre de 2019, donde el cuadro azul disputará tan solo dos competencias: Liga y Copa Águila.


Las entradas tendrán un valor especial para los hinchas que acompañaron al equipo como abonados en el pasado semestre; mientras que también contarán con una atención especial para los aficionados que no estuvieron el torneo pasado y este regresan.


Para animar a su hincha tras un pésimo semestre en 2018, el equipo embajador publicó en sus redes sociales un emotivo vídeo donde se ve al profe Jorge Luis Pinto arengando a su plantilla de jugadores para dar el 100% de su juego en la cancha.


VÍDEO: Mira el emotivo vídeo de Millonarios para su plan de abonos 2019


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Eric delete diciembre 21, 2018 9:31 a. m.

Estamos esperando haber con qué es que van a resultar estos jugadores, que en su gran mayoría (lamentablemente) continúan en el equipo, no hay duda de la capacidad y de la exigencia de Pinto, la esperanza es que de verdad exija y se haga respetar, por consiguiente todo jugador pereza como les encantó hacerlo con Russo, mantener dormidos en la cancha, vaya a la banca, incluso ni siquiera en la suplencia.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior