Triste despedida para Russo en Millonarios, 0-3 ante Santa Fe

11 de noviembre de 2018

Triste despedida para Russo en Millonarios, 0-3 ante Santa Fe


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El Clásico capitalino fue de comienzo a fin a favor de los cardenales, 0-3 ante Millonarios en El Campín.


Este domingo todos los resultados se le dieron a Santa Fe, eso sí con el trabajo propio cumplido a la perfección. El cuadro cardenal goleó 3-0 a Millonarios en el clásico capitalino y se clasificó a los playoffs de la Liga Águila gracias al empate entre de Leones y Nacional (2-2), que dejó al cuadro verde fuera de la fiesta de fin de año. Wilson Morelo fue la figura al anotar tripleta en lo que fue el partido de despedida de Miguel Ángel Russo como entrenador del conjunto embajador.


Y mientras los dirigidos por Guillermo Sanguinetti hacían su labor a cabalidad, en Antioquia, en el estadio Metropolitano de Itagüí, el más veces campeón de Colombia no pudo con el conjunto que ofició de local y terminó por fuera del grupo de los ocho cuando antes de los cuatro partidos simultáneos estaba dentro.


0-3 en contra de Millonarios, y los mismos jugadores que no hicieron nada en todo el semestre ya salen a disfrutar de vacaciones mientras la hinchada se queda avergonzada con un equipo que no aspira a nada en 2019.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 4 comentarios

avatar
Espartaco delete noviembre 12, 2018 8:22 a. m.

Muchusímos hinchas de Millos pensamos que los jugadores que saltaran al gramado de El Campín para enfrentsr a Santafe, lo harīa con la jerarquía, la garra y el coraje que Russo le enseñó y motivó siempre, creiamos que demostraría buen fútbol y lograría una victoria, al menos para despedir con ese trinfo al Técnico que nos dio dos títulos, pero oh que chasco; jugaron su peor partido, demostraron que son unos petardos, que no tienen orgullo y dignidad, pero que tampoco quieren a Millos.Russo se fue triste y nostalgico de ver que ni siquiers contra el rival de patio, esos petsrdos de mal llamados jugadores, mostrarían otra cara y se la jugaría toda por ganar con dignidad y jerarquía ese último clásico del año frente a su enconado rival de patio. Que decepción tan grande para nosotros los hinchas, a los cuales ni respetaton esos petardos. Debe haber una salida masiva de jugadores que no dieron la talla ni mostraron respeto por la institución, por la camiseta, pero también deben salir los directivos, entre ellos Camacho por aceptar contrstsr a mediovres jugadores que vinieron a pisotear al club. Camacho quien se ha venido vanagloriando y sacando pecho por la inversión de 6 millones de dólares en la contratación de jugadores petardos, es el primero que debe salir del Club, él junto con Serpa y los embobados e indignos y serviles directivos. A Russo le trajeron paquetes chilenos por jugadores, por la maldita costumbre de Serpa y Camacho de creerse expertos. Ojala que el nuevo técnico no se deje mangoniar ni engatusar con mediocres jugadores petardos, porque después Serpa y Camacho lo descabezan con el argumento de wue le dieron lo que pidío.
Que VERGUENZA, tiraron al lodo todo lo conseguido, debiersn esos directivos y jugadores aprender de Leones, ya eliminados y en el descenso, jugaron con berraquera su último partido en la Liga Aguila, frente al más encopetado y denominado Rey de Copas, Nacional y casi le ganan aunque empatsron. No volver al estadio es la consigna!!! Como dijo Vanemerank, " EN Millonarios juega cualquiera"

Responder
avatar
Eric delete noviembre 12, 2018 11:10 a. m.

Estoy totalmente de acuerdo con la posición de Espartaco, NO VOLVER AL ESTADIO, NO COMPRAR BONOS, esa es la medida que debe adoptarse ojalá por un altísimo porcentaje de la hinchada, puesto que hacerlo es alcahuetear de un lado el despilfarro, la irresponsabilidad y la ineptitud de los dizque miembros de la junta directiva en cabeza de los sinvergüenzas Camacho y Serpa, y además es apoyar a tanto tronco que actualmente hacen parte de la nómina, unos paquetes completos, fuera toda la defensa y con mayor razón esos 3 centrales (Cadavid, Figueroa y Matías), unos verdaderos paquetes, fuera también Domínguez, Macalister, Quiñones, Ovelar, Palacios, Banguero. Por favor compañeros hinchas azules, no seamos tercos y sinvergüenzas, no más presencia en el estadio hasta que no se de un verdadero cambio y que tengamos una nómina y un cuerpo técnico que de verdad ameriten el pago de una boleta, por que para ir a mirar semejantes esperpentos de dizque futbolistas como los actuales, mejor quedarse en la casa rascándose la barriga.

Responder
avatar
Incha Azul delete noviembre 12, 2018 11:24 a. m.

Señor Espartaco tiene usted toda la razón de estar indignado, al igual nosotros todos los hinchas pero esa es la verdad no hay alma en este equipo solo personas que van por un salario y lo demás les vale nada. El señor Russo murió en su ley con un equipo sin identidad creado por el mismo y sus auxiliares acompañados por las directivas quienes ya dijeron que no van a invertir, por eso ojo con los abonados y el seguir asistiendo al campin, démosles duro donde les duele el bolsillo , el amor por el equipo debe ir acompañado con exigencia ya que estos señores a ninguno le importa nuestro sentir como hinchas antes en nuestra cara nos dicen que No esperemos grandes contrataciones ya que No clasificamos a ningún torneo internacional por lo tanto se arma un equipo para el rentado colombiano de medio pelo. Como si nosotros los hinchas fuéramos los que contratamos les salimos a deber. Sabiendo nosotros que de esa nómina escasamente sirve un 10% el resto 90% de jugadores se deben de prestar, devolver y no renovar contratos si vamos hacer un papel de medio pelo hacerlo con los canteranos y los pocos jugadores que realmente quieren al equipo y saben la grandeza de esta club, No olvidar no adquirir los abonos y no seguir asistiendo al campin, démosles duro donde más les duele el bolsillo. Hasta que nos den el puesto que nos merecemos. Ya que si hay culpables entre estos estamos nosotros también por no exigir y asistir cada vez que juega el equipo a ver un grupo de jugadores sin alma.

Responder
avatar
JorgeAlbert Silva delete noviembre 12, 2018 6:08 p. m.

Partido amañado y entre la mediocridad surgieron los regalos para chandafe

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior