Supuestos hinchas de Millonarios hicieron robo masivo en Kennedy

11 de noviembre de 2018

Supuestos hinchas de Millonarios hicieron robo masivo en Kennedy


Noticias Millos - Ladrones, con supuestas camisetas de Millonarios, dejaron en ropa interior a sus víctimas.


Unos 300 jóvenes irrumpieron en un partido de microfútbol y se llevaron hasta el pito del árbitro. A una de las víctimas la dejaron en ropa interior.


Estábamos en el transcurso del partido cuando salieron, cerraron el parque y nos cogieron a todos, nos embotellaron”, denuncia uno de los afectados.


Los vándalos no respetaron que en la cancha había niños y mujeres, y que hasta a los árbitros les quitaron las tarjetas.


Nos quitaron todas las pertenencias, nos dañaron las motos, nos las pincharon. Teníamos un carro y también no lo pincharon”, agrega la víctima.


Otro de los muchachos atacados dice: “A la señora de los tintos se le llevaron los termos. A un compañero de nosotros lo mandaron en bóxer”.


Aseguran que los bandidos, que estaban en una supuesta reunión de barristas, se marcharon sin que nadie hiciera nada.


Sinceramente, la Policía solo llegaron como dos motorizadas”, sostiene un testigo y otro añade: “vino la Policía y les hizo prácticamente un acompañamiento a los hinchas de Millonarios”.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior