Scolari: Boca debería ser declarado campeón

26 de noviembre de 2018

Scolari: Boca debería ser declarado campeón


Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 El técnico campeón del mundo habló sobre el tema River-Boca.


Luiz Felipe Scolari tocó todos los temas en su conferencia de prensa tras la obtención del título de liga con Palmeiras. El técnico campeón del mundo habló del Superclásico que fue suspendido el domingo en Argentina y fue muy directo con sus comentarios, tanto así que el mandamás del Palmeiras ya está creando controversia en Argentina.


Como varias personas en Sudamérica, Scolari tiene sus propias opiniones al respecto, pero la palabra que tiene el exentrenador del Chelsea da mucho de qué hablar cuando da su perspectiva sobre algo que ahora tiene una solución muy compleja "Boca tiene razón en no jugar", dijo el técnico brasileño. "Si yo estuviera en Boca, no jugaría".


"No sé cómo está Pablo (Pérez), el gran capitán de Boca, un gran jugador. No sé cómo está su problema de la vista. Si yo estuviera ahí, no jugaría", agregó Scolari.


Felipão habló de lo que vio en televisión el sábado y le tocó ver lo que ocurrió con Boca Juniors en las afueras del Estadio Monumental.


"Hay un precedente de esto que ocurrió hace tres años y a River le dieron el triunfo", declaró. Scolari habló del tema del gas pimienta que ocurrió en La Bombonera en el 2015. A causa de eso, el partido fue suspendido y Boca Juniors tuvo una suspensión que tuvo que cumplir, mientras River avanzó y eventualmente ganó la Copa.


"Para ser correctos, Boca debería ser declarado campeón", enfatizó.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior