Santiago Bernabéu, posible sede de la final River Boca

29 de noviembre de 2018

Santiago Bernabéu, posible sede de la final River Boca


Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 A la espera de un fallo oficial, el estadio Santiago Bernabéu sería la sede de la gran final de Copa Libertadores entre River y Boca.


En medio de las negociaciones para definir en dónde se jugará la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca, apareció un actor inesperado y cambió todos los planes: la FIFA quiere que se juegue en el Santiago Bernabéu.


Luego del papelón mundial que se vivió el último sábado por la agresión de los hinchas de River a los jugadores de Boca en el ingreso al estadio Monumental, la Conembol tomó la decisión que, en caso de disputarse, el duelo se lleve a cabo fuera de la Argentina.


En primera instancia tomó mucha fuerza Qatar, que con la intención de promocionar el Mundial 2022 estaba dispuesto a romper el chanchito y endulzar a los clubes protagonistas. Sin embargo, ambas instituciones se mostraron en desacuerdo con esta chance.


Y durante la jornada del jueves estalló la bombita. La máxima entidad del fútbol mundial se encargó de negociar con la Real Federación Española y el Real Madrid para que el duelo se lleve a cabo en cancha del Merengue. Y la respuesta fue positiva.


La idea es mantener la misma fecha: sábado 8 ó domingo 9. Ese fin de semana, no hay partido asignado en la Casa Blanca, por lo que está disponible.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior