Russo: Dios los bendiga y gracias por todo

13 de noviembre de 2018

Russo: Dios los bendiga y gracias por todo


Noticias Millos - El DT. argentino se despidió cortamente en la rueda de prensa del clásico capitalino ante Santa Fe.


Una triste despedida en lo futbolistico se llevó el profe Miguel Ángel Russo en Millonarios. El equipo albiazul, cayó goleado 3-0 ante Santa Fe en El Campín.


El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, asistió a la rueda de prensa después de la derrota 0-3 ante Santa Fe, tomó la palabra antes que le pudieran hacer alguna pregunta y lo hizo para despedirse ante los medios de comunicación que lo esperaban en la sala de prensa del estadio El Campín.


Por sobre todas las cosas, darles las gracias. No voy a hablar del partido, creo que ya es otra historia, a mí no me corresponde. Hemos pasado dos años con algunos momentos difíciles, pero siempre con una muy buena relación, les deseo lo mejor, que Dios los bendiga y gracias por todo”, señaló Russo en la rueda de prensa.


Posteriormente, en zona mixta, el argentino se refirió al final de su etapa en Millonarios: “Un día no muy común, hoy suceden muchas cosas. Me siento apenado porque en definitiva han hecho muchas cosas”, finalizó el DT. argentino.


Millonarios cerró con humillada lo que fue uno de sus peores semestres; goleado en el clásico, sin director técnico, y con unas directivas sin aspiraciones de llevar al equipo a ser nuevamente el más grande.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior