Roberto Tobar, árbitro de la FINAL Boca y River en Copa Libertadores

3 de noviembre de 2018

Roberto Tobar, árbitro de la FINAL Boca y River en Copa Libertadores


Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 El chileno Roberto Tobar será el árbitro de la primera Superfinal entre Boca Juniors y River Plate.


Pese a que todavía no se expidió sobre el reclamo de Gremio, la Conmebol oficializó la designación del chileno Roberto Tobar como árbitro principal para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores que disputarán Boca Juniors y River Plate en la Bombonera.


Tobar estará acompañado por sus compatriotas Christian Schiemann (asistente 1) y Claudio Ríos (asistente 2). Diego Haro, de Perú, será el cuarto árbitro.


En el VAR estarán Julio Bascuñán, Peiro Maza y Carlos Astroza, todos de Chile. El observador será Martín Vázquez, de Uruguay, y Ubaldo Aquino, de Paraguay, tendrá el rol de asesor internacional.


La ida de la final se jugará el sábado 10 de noviembre a las 16:00 (hora local) en la Bombonera, mientras que la vuelta será el sábado 24 del mismo mes, también a las 16:00 (hora local), en el estadio Monumental.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior