Refuerzos que pedirá Jorge Luis Pinto en Millonarios 2019

14 de noviembre de 2018

Refuerzos que pedirá Jorge Luis Pinto en Millonarios 2019


Noticias Millos - El DT. Jorge Luis Pinto llegó a Millonarios y los hinchas albiazules se colman de expectativas para 2019.


Luego de presentar ante la prensa a su nuevo cuerpo técnico encabezado por Jorge Luis Pinto, la dirigencia del equipo ‘Embajador’ se encuentra analizando los requerimientos del cuadro ‘Albiazul’.


El objetivo es llevar al club a lo más alto del continente, para eso las directivas intentarán invertir inteligentemente, para no mal gastar y traer jugadores que aporten al equipo.


Según se pudo saber, en primera instancia, los jugadores con los que el club se quiere reforzar son un volante de marca con salida, un defensor central joven con el cual el club ya tendría todo acordado y un centro delantero goleador, para que compita con Ayron Del Valle.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
kariva delete noviembre 20, 2018 10:46 a. m.

Si nos atenemos a la experiencia con estos directivos, lo más seguro es que la nómina será otra vez con caracho, elicer etc.. et.. que tristeza

Responder
avatar
Unknown delete noviembre 21, 2018 8:59 a. m.

Soy hincha de Millonarios desde que tengo uso de razon y soy valluno. Deseo que expliquen porque razón de la salida de Henry Rojas . Y cómo esta la situación de Huérfano. Y espero que los nuevos refuerzos que solita Pinto esten a la altura de un equipo como Millonarios acostumbrado a estar entre los mejores del Fútbol Colombiano

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior