Refuerzos de Millonarios Liga Águila 2019

20 de noviembre de 2018

Refuerzos de Millonarios Liga Águila 2019


Noticias Millos - Éstos son los posibles refuerzos de Millonarios para Liga Águila 2019.


Aunque son rumores, cada vez son más las preguntas por los posibles refuerzos para Millonarios en 2019 y el regreso de varios jugadores.


En un principio se habla de una opción lejana para el regreso de Román Torres, quien estaría cerca de cerrar su carrera profesional y expresó que quisiera hacerlo en Millonarios.


También se ha hablado del regreso de Fernando Uribe, pero esta opción parece muy complicada de acuerdo a lo que gana el jugador y al interés que hay en Flamengo de Brasil por conservarlo. Siendo goleador y titular indiscutido del club de Río de Janeiro, solo una muy buena suma de dinero podría llevar a que se diera la vuelta del atacante.


Por último, el nombre que corre en los pasillos es el de Fredy Guarín. El volante boyacense del Shanghái Shenhua de China, y quien estuvo con la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014, estaría interesado por volver a su país tras el confirmado embarazo de su pareja Sara Uribe. Guarín, se ha declarado en redes sociales hincha del club albiazul y sigue de cerca cada partido.


Cuál refuerzo le gustaría que llegue a Millonarios para la temporada 2019; déjanos tu opinión abajo en nuestra caja de comentarios.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 8 comentarios

avatar
Unknown delete noviembre 20, 2018 2:16 p. m.

NO CREO EN LAS DIRECTIVAS DE MILLONARIOS;LO VOLVIERON EQUIPO CHICO.

Responder
avatar
Unknown delete noviembre 20, 2018 7:12 p. m.

Fernando Uribe y Fredi Guarín esos me gustaría

Responder
avatar
Unknown delete noviembre 21, 2018 6:27 a. m.

Vayan por Martinez Borja que no le ha ido bien en Ecuador, Valdes de Chico, Muñoz de Rio Negro, Rojas de Jaguares y Torres del Alaves?

Responder
avatar
MONO62 delete noviembre 21, 2018 10:03 a. m.

LOS TRES PARA MILONARIOS JUGADORES QUE QUIEREN ESTAR EN MILLONARIOS

Responder
avatar
Unknown delete noviembre 21, 2018 10:07 a. m.

De esos tres, Fernando Uribe sería realmente un refuerzo

Responder
avatar
Eric delete noviembre 21, 2018 10:07 a. m.

No me atrevo a insinuar nombres, pero sería muy bien si se diera lo de Guarín y de Fernando Uribe, pero lo que sí está muy claro, demasiado claro es que Millos requiere a gritos dos o tres defensas centrales de jerarquía, no importa que no sean internacionales de renombre pero sí que reúnan las condiciones para ocupar esas dos casillas por que esa zona fue una en la que en la mayoría de partidos se evidenció un inmenso boquete, además de fallas en la marca y en los cierres.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior