Puyol: Así no se vive el fútbol, VERGÜENZA!!!

24 de noviembre de 2018

Puyol: Así no se vive el fútbol, VERGÜENZA!!!


Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 El excapitán del Barcelona utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar la violencia que empaña la final de la Copa Libertadores.


De la final del mundo, a ser una vergüenza mundial. El River Plate vs. Boca Juniors pintaba para ser la final más apasionante de la historia de la Copa Libertadores, pero hechos de violencia han empañado el superclásico, al punto que referentes del futbol mundial se animaron a opinar sobre lo ocurrido.


Carles Puyol no ocultó su malestar por el ataque que sufrió el plantel de Boca Juniors en su trayecto al Monumental de Núñez. "Qué pena las noticias que llegan de Argentina. Así no se vive el fútbol. Vergüenza", escribió el excapitán del Barcelona.


Recordemos que el bus de Boca Juniors fue atacado cuando se dirigía al estadio. Piedras, palos y hasta gases lacrimógenos fueron lanzados al vehículo que llevaba al plantel de Guillermo Barros Schelotto.


Cuando se creía que el River Plate- Boca Juniors iba a ser suspendido por la gravedad de los hechos, finalmente la Conmebol optó solo por retrasar el horario.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior