Nuevos jugadores que saldrán de Millonarios

19 de noviembre de 2018

Nuevos jugadores que saldrán de Millonarios


Noticias Millos - Anier Figueroa y Janeiler Rivas no continuarán con Millonarios.


En Millonarios fue una temporada pálida y triste: el equipo no pudo clasificar a los cuartos de final ni del torneo apertura, ni del finalización y en copas internacionales su presentación tampoco fue la mejor. Por eso, las últimas dos semanas han estado cargadas de noticias en el cuadro embajador.


El primero en decir adiós fue el técnico argentino Miguel Ángel Russo, quien ante las adversidades siempre estuvo pendiente del equipo y con esa monumental estrella 15 en 2017 se metió en lo más profundo del corazón de los seguidores azules. Después se conoció la salida de Henry Rojas, el autor del gol del título, ese que enmudeció a un estadio El Campín teñido de rojo.


Ahora, el equipo dio a conocer que dos defensores que llegaron el año pasado al club terminaron sus contratos: Janeiler Rivas y Anier Figueroa. Los dos arribaron del torneo peruano: el primero del Sport Huancayo y el segundo del Alianza Atlético, para intentar fortalecer la zaga del conjunto embajador.


Son la segunda y tercera baja del equipo azul tras la llegada de Jorge Luis Pinto como nuevo entrenador. El cucuteño iniciará trabajos el próximo 3 de diciembre para empezar a preparar el equipo de cara a la temporada 2019.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 6 comentarios

avatar
Incha Azul delete noviembre 19, 2018 8:28 a. m.

el titular dice Nuevos jugadores que saldrán de Millonarios al revisar no aparece Nada nuevo las mismas noticias, deben salir mas jugadores pero cuando?

Responder
avatar
Eric delete noviembre 19, 2018 9:02 a. m.

Esos dos jugadores son parte de los que los hinchas azules estábamos esperando que sean licenciados por su pésimo nivel, pero obvio que la lista no termina allí, Matías y Cadavid también deben irse, al igual que Palacios y Banguero, del mismo modo Macalister, Domínguez, Quiñones, Ovelar, la barrida debe ser profunda para mirar si así se produce una verdadera renovación que garantice resultados. Continuaremos a la espectativa, con plena confianza en la capacidad y firmeza de carácter de Pinto.

Responder
avatar
Incha Azul delete noviembre 19, 2018 10:19 a. m.

Totalmente de acuerdo pero de igual manera empezar a reemplazarlos por refuerzos que marquen la diferencia y no por jugadores que vengan a ser suplentes y sin ningún chance de jugar

Responder
avatar
José tower delete noviembre 19, 2018 2:35 p. m.

Y cual es la noticia nueva? Eso se daba hace semana y media .. .....

Responder
avatar
Jhonathan Beltran delete noviembre 19, 2018 5:05 p. m.

Estas sacando a un equipo entero, solo le faltó el arquero pa' completar los 11.
¿Y entonces? ¿Partimos de 0 y si no quedan campeones volvemos a sacar a los que estén? ¿De verdad el equipo está al 0% para renovar todo el equipo?

No creo.

Responder
avatar
Anónimo delete noviembre 19, 2018 5:16 p. m.

En millonarios se salvan tres o cuatro jugadores el resto son paquetes y deben salir.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior