Millonarios ya piensa en las Vacaciones de Navidad

5 de noviembre de 2018

Millonarios ya piensa en las Vacaciones de Navidad


Noticias Millos - JO-JO-JO 🎅 El equipo capitalino se despidió de la temporada 2018 y confirmó un total fracaso deportivo.


La temporada 2018 para Millonarios había comenzado con un sorpresivo título ante Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot. En aquella final de SuperLiga, los albiazules aprovecharon un descolorido cuadro verdolaga que comenzaba un re-cambio en lo deportivo.


En 2018, los capitalinos disputaron seis torneos, dos de ellos internacionales, y tan sólo pudo coronarse de uno: la Superliga Águila, frente a Atlético Nacional.


En el cuadro internacional, Millos disputó la Copa Libertadores y la suerte no le sonrió a la hora del sorteo y quedó en un apretado grupo junto con Corinthians, Independiente y Deportivo Lara de Venezuela. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo no pudieron avanzar de ronda, tras terminar terceros del Grupo G - lo que permitió que accediera a la Suramericana -. Ocho puntos en seis partidos, donde ganó dos encuentros, empató dos y perdió dos.


El segundo torneo internacional, Millonarios quedó eliminado de la Copa Suramericana, tras perder 5-3 en los penales frente a Santa Fe, su rival de patio. Los azules solo ganaron un partido, frente a General Díaz (4-0) en la ronda anterior, de los cuatro que disputó.


En los torneos locales del 2018, Millonarios no clasificó a las instancias finales de Liga I y Liga II. A su vez, quedó eliminado en semis ante Once Caldas por Copa Águila.


Un 2018 de fracaso para Millonarios: con jugadores lesionados, pésimas contrataciones, sanciones para su hinchada y unas directivas sin visión de hacer del equipo nuevamente el más grande del fútbol colombiano. ¡FELIZ NAVIDAD! 🎅


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Incha Azul delete noviembre 06, 2018 8:03 a. m.

Señor Russo es usted un caballero, este ejemplo lo deben de tomar las directivas al igual jugadores que ya cumplieron ciclos en el equipo.

Responder
avatar
kariva delete noviembre 06, 2018 10:01 a. m.

Directivos de Millonarios, lo acaecido en este 2018 simplemente pone en evidencia el mal manejo que le vienen dando al equipo desde hace mucho tiempo; es evidente que la toma de decisiones no está en cabeza de personas idóneas para ello, que procesos como fortalecer la plantilla máxima con recursos humanos de las canteras del equipo requiere más estructuración, que quien venga a dirigir desde el banco a Millonarios tendrá que imponer directrices y una identidad de juego, que quien esté dirigiendo a Millonarios vea los partidos y su propio desempeño con ojo crítico no para condenar si no para corregir, que con valor similar al de la nómina de hoy día se puede conformar un equipo con jugadores talentosos y con compromiso por la camiseta que visten. Es una oportunidad de oro que podría significar el renacimiento del otrora grande Millonarios

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior