Millonarios 2019: Jugadores que terminan contrato

6 de noviembre de 2018

Millonarios 2019: Jugadores que terminan contrato


Noticias Millos - Los seis jugadores de Millonarios que finalizan contrato, Y Hauche para cuándo?.


El 2018 de Millonarios fue pésimo en materia de resultados. En la institución azul vendrá una gran barredora para determinar cómo será la continuidad de este proceso ex-liderado por Miguel Ángel Russo, quien tenía contrato hasta final del 2019.


La dirigencia y el nuevo cuerpo técnico deberá evaluar a sus jugadores y los primeros serán Jáder Valencia, Felipe Banguero, Carlos López, Jáneiler Rivas, Anier Figueroa y Henry Rojas, quienes tienen contrato hasta el fin de este año.


Gabriel Hauche, el jugador discutido por la hinchada albiazul continuará en 2019 por ahora.


Todo se definirá en los próximos días, pues la dirigencia, encabezada por Enrique Camacho, tendrá que elegir rápidamente el reemplazo del profe Russo y así evaluar el año y la continuidad de estos jugadores.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
Unknown delete noviembre 07, 2018 8:18 a. m.

Aseguremos a Hauche , Hay fuertes comentarios que el Barcelona , el Manchester , el Juventus y aun el Real Madrid , están interesados en nuestra gran figura lo mismo que en Ovelar , Quiñones , Del Valle , Dominguez , Silva . Por favor Camacho no permita que nos quiten los jugadorazos poca sangre de nuestro glorioso Millonarios . Si es necesario la afición esta dispuesta a pagar los miles de millones de euros , que cuestan nuestros FIGURONES . Pero conservemolos , lo mismo que a usted , por favor no piense en dejar a Millos

Responder
avatar
WILBUR delete noviembre 07, 2018 9:05 a. m.

Que comentarios......a la vista se ve que no eres hincha del CDLM, por mi que saquen a Banguero, Lopez, Rivas y figueroa.

Responder
avatar
Unknown delete noviembre 13, 2018 2:48 p. m.

La verdad con la salida de russo, tanbn deverian irsen, auche,rivas,barreto,quiñones,paquetes

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior