Miguel Ángel Russo deja de ser DT de Millonarios

5 de noviembre de 2018

Miguel Ángel Russo deja de ser DT de Millonarios


Noticias Millos - El DT. argentino Miguel Ángel Russo dará un paso al costado en Millonarios.


Así lo informó el club capitalino este lunes. El cuadro ‘embajador’ no cumplió con la mayoría de sus objetivos en este 2018 y el técnico argentino llegó a un acuerdo para dar un paso al costado.


Miguel Ángel Russo no es más el técnico de Millonarios. La noticia la dio a conocer el cuadro ‘embajador’, este lunes, luego de que el equipo capitalino no lograra la mayoría de los objetivos que se propuso para este año.


Millonarios aseguró que la decisión se da luego de una reunión entre ambas partes, tras la derrota de este domingo 1-0 frente a Huila, resultado que dejó prácticamente eliminado de la Liga Águila-II al cuadro albiazul.


Se decidió de común acuerdo, dar por terminada la relación contractual entre las partes”, sostiene el comunicado.


En el mismo escrito se afirmó que Russo dirigida su último partido en el banquillo de Millonarios, el próximo domingo (5:30 p.m.) en el clásico contra Santa Fe.


Russo, de 62 años, llegó en diciembre de 2016 tras la inesperada salida de Diego Cocca. Salió campeón de la Liga Águila-II 2017, en una final histórica contra Santa Fe, y de la Superliga 2018 contra Nacional.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Incha Azul delete noviembre 06, 2018 8:01 a. m.

Señor Russo es usted un caballero, este ejemplo lo deben de tomar las directivas al igual jugadores que ya cumplieron ciclos en el equipo.

Responder
avatar
Eric delete noviembre 06, 2018 8:30 a. m.

Si bien es cierto que Russo al parecer ya no tenía más para aportarle a Millos, pues cayó en un estado de terquedad y de carencia de variantes estratégicas, también es verdad que con su aceptación para retirarse del equipo deja en claro su caballerosidad y gallardía. Y como es muy poco probable que eso ocurra con muchos jugadores que también deben irse, entonces la nefasta junta directiva tendrá que tomar decisiones y limpiar en profundidad la nómina. Eso esperamos los hinchas azules, vamos a ver con qué salen los mal llamados directivos.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior