La noticia que alegra a los hinchas de Millonarios

29 de noviembre de 2018

La noticia que alegra a los hinchas de Millonarios


Noticias Millos - Millonarios no recibirá sanción por mal comportamiento de hinchas. El máximo rector del fútbol colombiano estudió el caso de los hinchas de Millos por hechos ocurridos en la fase regular del campeonato.


Los hinchas capitalinos se enfrentaron a investigaciones por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano, debido al aparente mal comportamiento en la temporada II del 2018.


En la Resolución No 49 de 2018, el máximo rector del FPC decretó el "cierre de investigación en contra de Azul & Blanco Millonarios S.A. por presunta conducta incorrecta de un espectador en el partido disputado por la 19ª fecha de la Liga Aguila II 2018 contra el club Independiente Santafe S.A.".


Lo anterior debido a que el Comité revisó el incidente reportado por el central Bismark Santiago Pitalua, en el informe que entregó después del partido. "Se le requirió al representante legal que presentara los descargos y las pruebas que considerara pertinentes".


Buenas noticias para la hinchada capitalina, y desde luego el fútbol en paz debe mantenerse entre las tribunas del Estadio El Campín.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior