Jorge Luis Pinto: Sueño una Copa Libertadores con Millonarios

21 de noviembre de 2018

Jorge Luis Pinto: Sueño una Copa Libertadores con Millonarios


Noticias Millos - El profe Jorge Luis Pinto habló de las expectativas que tiene en Millonarios tras su llegada. Mira aquí la entrevista completa en el programa Mejor Hablemos de Claudia Palacios.


Jorge Luis Pinto este lunes, dirigió su primer entrenamiento como técnico de Millonarios. El santandereano regresó al azul de la capital para cumplir su tercer ciclo.


En el programa ‘Mejor Hablemos’ con la hermosa Claudia Palacios de CityTV, Pinto habló sobre sus sensaciones en su primer entrenamiento con Millonarios en este nuevo ciclo.


Me fue muy bien, contento de iniciar este proceso. Con mucha motivación, con muchas ganas; parece que estuviera como cuando llegue hace 30 años y entonces muy compenetrado, conociendo el grupo, un grupo alegre, dolido, golpeado esta por la no clasificación, pero muy dispuestos”, señaló el profe santandereano.


Al ser cuestionado sobre los jugadores que terminan contrato a final de año, dijo lo siguiente: “De aquí para atrás no opino, miro hacia adelante. Carlos López, Jader Valencia y Felipe Banguero, seguirán entrenando y seguirán conmigo el próximo año. Si llega alguien superior, tomare medidas”.


El profe dejó claro el sueño que espera cumplir con el 15 veces campeón del fútbol colombiano: "Millonarios es un ganador y con los sueños que tengo de una Copa Libertadores, la camiseta de Millonarios me lo permite", afirmó Pinto.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Incha Azul delete noviembre 22, 2018 8:24 a. m.

totalmente de acuerdo con el positivismo del Técnico ,pero por favor hay que reforzar el equipo me preocupa de jugadores que deben salir y los está dejando no aprovechan que ya terminan contrato con el equipo, mi preocupación son jugadores que no le rindieron ni aportaron al anterior técnico porque?? y al señor Pinto si le van a rendir ?? y hablo de jugadores titulares ?? ojala no sea otro año con lo mismo y nada de contrataciones los demás se arman y nosotros nada

Responder
avatar
WILBUR delete noviembre 22, 2018 10:30 a. m.

Muy triste de escuchar que banguero se queda, ése jugador es miedoso, no sabe centrar, le da miedo cabecear y peor aun no mete la pata con fuerza. Seguiremos con ése ROTO ahí.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior