Jorge Luis Pinto, en carpeta de Millonarios 2019

7 de noviembre de 2018

Jorge Luis Pinto, en carpeta de Millonarios 2019


Noticias Millos - Ésta es la baraja de directores técnicos, cuál de éstos nombres le gustaría que fuera el nuevo DT. de Millonarios.


El equipo capitalino confirmó la no continuidad de Miguel Ángel Russo como técnico del equipo luego de quedar eliminado de la Liga Águila II y no haber cumplido ninguno de los dos objetivos restantes pactados durante este semestre: Sudamericana, Copa Águila.


El run-run de los posibles nombres comenzaron a sonar en busca de la vacante que dejó Russo en el banco albiazul; dentro de dichas posibilidades que hasta el momento se manejan aparece el técnico Jorge Luis Pinto encabezando la lista, luego se encuentran Luis Fernando Suárez, Alberto Gamero y Hernán Torres.


Jorge Luis Pinto, el entrenador que estuvo como panelista invitado en FOX Sports durante Rusia 2018, actualmente se encuentra sin equipo y a la espera de iniciar un proceso deportivo fuerte en algún club o seleccionado nacional en búsqueda de cosas importantes.


El DT. nacido en San Gil, con gran trayectoria en el mundo del fútbol, ha dirigido en dos oportunidades a Millonarios, la primera en 1984-85 y 1998-99. Además, cuenta con experiencia a nivel de Selección Colombia.


Luis Fernando Suárez, por otro lado, es el actual entrenador de La Equidad, líder sólido del campeonato colombiano ya clasificado a los 'playoffs'. Al igual que Pinto, es un técnico mundialista con experiencia en selecciones nacionales.


La carta más esperada por los hinchas es la del nombre de Albero Gamero. El Samario, actual director técnico del Club Deportes Tolima ya sabe qué es salir campeón del fútbol colombiano, Boyacá Chicó y el club vinotinto de Ibagué alcanzaron la gloria de la mano del DT. revelación en los últimos tiempos en Colombia.


La otra carta que estaría en la baraja del club azul, es el técnico Hernán Torres, con quien el equipo logró salir campeón de la Liga Águila en 2012.


Cuál es su DT. favorito para que llegue a Millonarios en la temporada 2019, déjanos tu opinión abajo en nuestra opción de comentarios.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Jhonathan Beltran delete noviembre 07, 2018 5:13 p. m.

Me gustaría que fuera Luis Fernando Suárez o el regreso de Hernán Torres. Pero recuerdo (si la memoria no me falla) que esta fue la misma directiva que lo sacó.
De regresar Hernán Torres solventaría un poco la tristeza del hincha por la ausencia de Russo.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior