Huila vs Millonarios EN VIVO ONLINE Win Sports HD

3 de noviembre de 2018

Huila vs Millonarios EN VIVO ONLINE Win Sports HD


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Mira AQUÍ el partido Atlético Huila vs. Millonarios EN VIVO ONLINE Fecha 18 Liga Águila II 2018.


Los embajadores deberán ganar ante Atlético Huila y esperar un milagro en los demás resultados; éste sábado 3 de noviembre desde las 7:45pm 🔴 EN VIVO ONLINE Win Sports HD


El Atlético Huila recibirá esta noche al equipo Millonarios, quien llega con sed de triunfo buscando meterse en el grupo de los ocho semifinalistas. A dos fechas de terminarse las jornadas futboleras y entrar a los partidos de semifinal, Millonarios necesita si o si sumar los últimos seis puntos que quedan para llegar.


Los últimos cinco partidos que ha disputado Huila con Millonarios ha registrado 3 empates, una victoria de Millos y una victoria del auriverde. El último encuentro en el ‘Plazas Alcid’ fue el 12 de noviembre de 2017 dejando como resultado 0-0.


En la tabla de posiciones, el Huila es 18 con 14 puntos y Millonarios es 11 con 25.


VER ATLÉTICO HUILA 🆚 MILLONARIOS EN VIVO ONLINE WIN SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior