Hernán Torres, campeón con Melgar en el fútbol peruano

26 de noviembre de 2018

Hernán Torres, campeón con Melgar en el fútbol peruano


Noticias Millos - El ex-DT de Millonarios, Hernán Torres, se coronó campeón del Torneo Clausura con Melgar.


Melgar de Arequipa se proclamó campeón del Torneo Clausura de Perú al empatar 1-1 con la Universidad San Martín de Porres, y disputará las semifinales del con Sporting Cristal, Alianza Lima y Real Garcilaso de Cusco.


El empate del equipo dirigido por el colombiano Hernán Torres fue suficiente para terminar en el primer lugar del Clausura, ya que el único que podía desbancarlo en la última jornada era Alianza Lima, que también falló en su compromiso ante Binacional (3-2).


Tras escuchar el pito del árbitro, los integrantes de Melgar se confundieron en un fuerte abrazo y comenzaron con los festejos. Se acercaron a la tribuna en donde estaban sus hinchas para continuar con la fiesta.


Melgar de Arequipa, sin embargo, no tendrá mucho tiempo para celebrar. Desde mañana, el técnico Hernán Torres tendrá que trabajar con miras al choque contra Alianza Lima del próximo domingo en Matute.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Unknown delete noviembre 27, 2018 8:20 a. m.

Felicitaciones a Hernán Torres , que por ser un mejor tecnico que todos los PAQUETES , que le siguieron , fue echado de MILLONARIOS , por los genios directivos , sigue dandole bofetadas a juntas directivas inoperantes . FELICITACIONES .

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior