Hace dos años fue la tragedia de Chapecoense en Colombia

28 de noviembre de 2018

Hace dos años fue la tragedia de Chapecoense en Colombia


Noticias Millos - Descansen en paz campeones del Club Chapecoense de Brasil 🎗🏆


El fútbol recuerda su peor tragedia en este siglo, el fin del sueño de un modesto equipo que encontró la muerte camino a la cumbre. Hace dos años un accidente le cortaba las alas al Chapecoense de Brasil, en Colombia.


Tanto en ese país como en Colombia, se conmemora el segundo aniversario del siniestro aéreo en el que perdieron la vida 71 personas, entre ellas 19 jugadores, 14 miembros de la comisión técnica y nueve directivos del club del sur de Brasil.


Solo seis ocupantes sobrevivieron: una azafata, un técnico de aviación, un periodista y tres jugadores.


El avión que había partido de Bolivia cayó en el Cerro El Gordo, ubicado a unos 2.600 metros de altura en el municipio de La Unión. El club que en 2009 disputaba la cuarta división, se había embarcado rumbo hacia su primera final internacional frente al Atlético Nacional de Colombia por la Copa Sudamericana 2016.


Hacia las diez y diez de la noche, el vuelo 2933 de LaMia desapareció del radar cuando estaba por aterrizar en el aeropuerto internacional de Rionegro, que sirve a la ciudad de Medellín.


Las investigaciones revelaron que el aparato iba corto de combustible y con sobrepeso. El fallecido piloto fue responsabilizado y una decena de funcionarios de la aerolínea y del Estado están presos en Bolivia.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior