Felipe Jaramillo nuevo jugador de Millonarios

26 de noviembre de 2018

Felipe Jaramillo nuevo jugador de Millonarios


Noticias Millos - El ex Leones es el primer refuerzo confirmado de Millonarios.


El volante, de 22 años, llega en condición de préstamo con opción de compra por un año procedente de Leones, equipo en el que debutó en 2017.


Comenzó a caminar el Millonarios de Jorge Luis Pinto. Este lunes Itaguí Leones hizo oficial que Felipe Jaramillo será nuevo jugador de Millos. El volante llegará al cuadro azul en condición de préstamo con opción de compra, convirtiéndose en la primera contratación del club embajador desde que el santandereano asumió como director técnico.


Con jugadores de equipos de la B empezó a reforzarse Millonarios. Déjanos tu opinión abajo en nuestra caja de comentarios.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 4 comentarios

avatar
Andres delete noviembre 26, 2018 6:04 p. m.

Aquí no toca hablar de jugadores de la B sino de buenos jugadores.Felipe Jaramillo es la pareja ideal de Duque y les recuerdo que Duque venía de fortaleza, equipo de la B ok? Todo por la 16!

Responder
avatar
Unknown delete noviembre 26, 2018 9:56 p. m.

Para que jugadores dela b necesitamos jugadores buenos

Responder
avatar
cachifober delete noviembre 27, 2018 9:16 a. m.

Tal cual, jugadores de la B para el próximo equipo de la B.

Responder
avatar
Eric delete noviembre 28, 2018 11:41 a. m.

Lo más importante es que sean jugadores de condiciones, de jerarquía y que por consiguiente rindan al máximo en Millos, no queremos ni volver a saber de jugadores como Hauche que dizque era lo máximo y sin embargo pasó sin pena ni gloria por nuestro equipo. Hay muchos jugadores de equipos chicos o de la categoría B muy superiores en condiciones y en profesionalismo que una gran cantidad de jugadores afamados pero que son sólo eso, sólo fama y que a la hora de la verdad no resultan con absolutamente nada.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior