Emotivo gesto de Antoine Griezmann durante el himno de Champions

29 de noviembre de 2018

Emotivo gesto de Antoine Griezmann durante el himno de Champions


Noticias Millos - El emotivo y tierno gesto de Griezmann durante el himno de la Champions.


Se jugó entre españoles y franceses en el Wanda Metropolitano el encuentro correspondiente a la fase de grupos de la Champions League entre el Atlético de Madrid y el Mónaco. El partido se puso muy de cara para los rojiblancos en los instantes iniciales del duelo gracias al tempranero gol de Koke. La victoria cayó del lado colchonero tras el segundo tanto de Griezmann, quien, además, fue uno de los protagonistas antes del comienzo del partido.


El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, no solo marco un gol sino que dejó una de las imágenes más tiernas y virales de la Champions League de la presente temporada.


El futbolista antes del pitido inicial, cuando el himno de la máxima competición continental reinaba en Wanda Metropolitano y las cámaras de la televisión se centraban en los once elegidos por Simeone para enfrentarse al club del Principado, en lugar de mirar al frente concentrado como el resto de sus compañeros, se encontraba atando los cordones de las zapatillas de un niño.


El vídeo en cuestión no tardó en viralizarse por las redes sociales y el propio internacional francés lo compartió una vez acabado el encuentro. Tan solo dos emoticonos -un guiño y una zapatilla- y el vídeo han bastado para superar las 546 mil reproducciones, 8.800 retuits y 51.000 likes.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior