El POSIBLE TRASPASO de James Rodríguez al Bayern Múnich

5 de noviembre de 2018

El POSIBLE TRASPASO de James Rodríguez al Bayern Múnich


Noticias Millos - ¡¡SE MUEVE LA BOLSA DE JUGADORES!! 💰 Bayern y Juventus harían intercambio entre James y Dybala.


El colombiano James Rodríguez, mediocampista de Bayern Munich, podría ir a Juventus, pero al club alemán llegaría de intercambio el argentino Paulo Dybala, según publicó un medio italiano.


"El Bayern estaría dispuesto a proponer un intercambio entre James y la Joya. El equipo esperaría primero hablar con Jorge Mendes (representante del colombiano)", publicó el diario Il Corriere di Torino.


Éste negocio solo se haría en el mercado de pases del verano europeo, ya que Juventus no contempla soltar a Paulo Dybala, que cotizado en 100 millones de euros, en enero. Además, el equipo de Turín recibiría al cucuteño más una suma de dinero, la cual se invertiría en repatriar a Paul Pogba, actualmente en Manchester United.


El préstamo del 10 de la Selección Colombia con Bayern termina en junio, pero el vigente campeón de la Bundesliga haría efectiva la opción de compra de 42 millones de euros.


James suma tres goles en 10 partidos disputados entre la Bundesliga y Champions League en esta temporada.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior