El estadio propio de Millonarios según sus dirigentes

16 de noviembre de 2018

El estadio propio de Millonarios según sus dirigentes


Noticias Millos - 🏟 Un estadio propio para Millonarios, es la ilusión que tenemos los hinchas albiazules. Ésto dijo Gustavo Serpa sobre el tema.


En declaraciones a Caracol Radio, Gustavo Serpa, accionista mayoritario de Millonarios, tocó varios temas importantes para el presente y futuro del equipo capitalino.


Serpa, comentó sobre la prematura salida de Russo: "Lo mejor para Miguel era que diera un paso al costado porque las circunstancias no se ajustaban a lo que queríamos. Fue un absoluto común acuerdo y de manera espontánea. Hicimos un análisis de lo que se hizo el año pasado y llegamos a la conclusión juntos de que él no siguiera en Millonarios", comentó el máximo dirigente albiazul.


A su vez, Serpa dio luz verde sobre el supuesto nuevo estadio de Millonarios: "Ya adquirimos un lote importante en el norte de Bogotá que sería el lugar donde estaría el estadio y en un año esperamos tener todo estructurado para dar inicio a la construcción que es un propósito nuestro”, finalizó Gustavo Serpa.


Realidad ó ilusión, cómo le gustaría que fuera el nuevo estadio de Millonarios. Déjanos su opinión abajo en nuestra caja de comentarios.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 9 comentarios

avatar
Unknown delete noviembre 16, 2018 1:30 p. m.

Soy seguidor hace mas de 30 años y me toco esperar 24 años como a muchos para volver a verlo campeón. Hoy contamos con una nueva estrella y con la credibilidad q se habia perdido a pasar de los años, se ha notado él trabajo y la proyección q hacia rato no se tenia. Hoy nuevamente hay proyecto de estadio, esperemos q esta vez si lo sea...

Responder
avatar
lothar arenas delete noviembre 16, 2018 9:21 p. m.

me gustaría un estadio con capacidad para 90.000 espectadores con una infraestructura con buenos estándares y normativas FIFA, me gustaría que estadio economizara en el sentido del agua para baños, riego del campo aprovechando los climas de la capital y así ayudando al medio ambiente, sueño con un estadio para millonarios esperemos que para el 2024 este listo el estadio

Responder
avatar
Felipe Urrego delete noviembre 17, 2018 2:38 a. m.

Yo también quisiera un estadio de esas magnitudes, pero pensar en un estado de 55 mil personas ya es mucho, necesitamos que se vean las gradas repletas y aunque la hinchada azul es de las más fieles, la asistencia en Colombia es muy pobre

Responder
avatar
Unknown delete noviembre 17, 2018 8:08 a. m.

Excelente un estadio donde vengan todos los equipos ha pisotearnos como en este segundo semestre , Hagan un equipo que sea campeón , no un circo y después si piensen en un estadio donde seamos RESPETADOS .

Responder
avatar
Eric delete noviembre 18, 2018 11:32 a. m.

Hay que comenzar por el principio como se dice, y por tanto primero lo primero, entonces lo primordial es la conformación de una nómina conformada por jugadores que en realidad respondan a las espectativas de nosotros los hinchas, una nómina cuyos resultados nos haga sentirnos orgullosos de su desempeño, pues de qué sirve tener un estadio propio en el que como acaba de ocurrir en El Campín, hasta el equipo más malo nos pasó por encima.
Depronto se trata sólo de una salida de Serpa pretendiendo tender una cortina de humo para tapar la reciente campaña del equipo que fue extremadamente vergonzosa, repudiable.

Responder
avatar
Unknown delete noviembre 18, 2018 8:33 p. m.

Ya hace unos años,decían lo del estadio, y hasta ofrecían los palcos, era saliendo por la 80 llegando a Siberia y tenían la maqueta(era el mismo que hicieron para el Cali) pero nunca salieron con nada, era una distracción para ser reelegido....

Responder
avatar
Jhonathan Beltran delete noviembre 19, 2018 5:13 p. m.

¿En el norte?... Millonarios es de toda Bogotá y debe estar en un lugar central.

Responder
avatar
Unknown delete noviembre 26, 2018 12:05 a. m.

Personalmente, quiero un estadio para no menos de 50.000. Con una cubierta decente, tipo Soccer city o Allianz Arena. Tambien con sistemas especiales, más no de ultima generación, por ahora. También que sea espaciosa como para hacer el museo de millos y que se valla agrandando con el tiempo (Si es que millos sigue ganando títulos seguidamente)

Responder
avatar
Unknown delete abril 30, 2019 10:21 p. m.

Siempre Grande, Siempre Millonarios!!🖒⚽💙

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior