El duelo entre Millonarios y Santa Fe por un defensa

28 de noviembre de 2018

El duelo entre Millonarios y Santa Fe por un defensa


Noticias Millos - Fainer Torijano, el defensor del Deportes Tolima que le interesa a ambos equipos capitalinos.


Un clásico aparte de juega Millonarios y Santa Fe en busca de refuerzos, Torijano del Deportes Tolima es el deseo de ambos clubes para la temporada 2019.


Fanier Torijano, el defensor central vallecaucano de 30 años, piensa en un cambio de aires, y en esa intención, ‘Embajadores’ y ‘Cardenales’ le han hecho una suntuosa oferta en aras de tener un hombre de experiencia y de gran talante en su cuarteto posterior.


En el azul piensan en los reemplazos de Anier Figueroa y Janeiler Rivas, además de un virtual reemplazo de calidad para Andrés Cadavid, quien virtualmente podría salir del equipo. Por ello, su nombre, junto al de John García de Equidad, son los que más seducen por estas horas.


De su lado, el rojo quiere un central de primera línea, que supla las ya casi seguras ausencias de Javier López y Héctor Urrego, quienes están muy cerca de concretar su salida del equipo de cara a la siguiente campaña.


Torijano, quien este año ha jugado 27 partidos por Liga, siendo pieza clave en el título del primer semestre que obtuvo el cuadro ‘Pijao’, no ha tenido la continuidad deseada en el último tiempo, por lo que piensa en darse un cambio de aires. ¿Finalmente, si será Bogotá su destino final?


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior