Atlético Huila eliminó a Millonarios de Liga Águila II

3 de noviembre de 2018

Atlético Huila eliminó a Millonarios de Liga Águila II


Noticias Millos - El conjunto huilense fue superior al albiazul y lo venció 1-0 en el Estadio Plazas Alcid de Neiva.


Millonarios sólo tenía una opción para mantenerse con vida y no lo consiguió. La dolorosa derrota 1-0 ante Huila lo deja sin esperanzas para estar en las finales de la Liga.


Tres competencias tuvo el azul en el segundo semestre y en todas ellas quedó eliminado, cataclismo para Russo y sus pupilos.


Aunque venían de una campaña espectacular en 2017, millonarios refrendó su año fatal en el juego ante el Huila quedándose por fuera de todos los torneos en los que participó.


De la forma que se hizo este partido era matar o morir, el que hacía un gol marcaba la diferencia, les tocó a ellos, no a nosotros. Es muy duro para nosotros porque esperábamos otro tipo de aspiraciones. Nos duele” afirmó Russo, técnico de Millonarios.


Aunque hace dos meses soñaba en tres frentes, para el azul todo fue una simple ilusión porque terminó pasando factura su falta de nivel futbolístico.


En Neiva el equipo embajador no mostró espíritu competitivo, sin corazón, y sobre todo con poco orden en su fútbol.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 5 comentarios

avatar
Unknown delete noviembre 04, 2018 8:33 a. m.

Nada nuevo ,eliminados como siempre . EN 35 AÑOS 2 TÍTULOS . Sean honestos o por lo menos traten de serlo , renuncien : Presidente , Junta directiva , Cuerpo técnico , ya que estos últimos sinverguenzas tuvieron la desfachatez de decir que no entrenaban ( palabras de Russo ) y ademas los mas sangre fría como : Macalister , Dominguez , Quiñones , Del Valle , Hauche , Ovelar estos solamente por nombrar los mas CARADURAS . Duro compromiso para la nueva Presidencia , Junta directiva ; Cuerpo técnico y Jugadores de salvar el prestigio de Millonarios ya que los ineptos actuales jamas supieron de la grandeza de nuestro equipo .solamente sabían cobrar por un trabajo que nunca hicieron y si ener injustamente y sin brindar ningún espectáculo las entradas mas costosas DEL FÚTBOL COLOMBIANO .SERA ESTO SER DESHONESTOS ???????

Responder
avatar
Eric delete noviembre 04, 2018 9:28 a. m.

La eliminación que faltaba, la de la Liga Águila puesto que ya veníamos de eliminación en eliminación, por tanto es algo que no sorprende por que con semejante parranda de ineptos de lo cual se pueden contar en los dedos de una mano los poquísimos que se salvan. Lo ideal y lo anhelado por los hinchas azules es que como primera medida renunciara toda, toda la junta directiva, pero como están echando bueno, sólo buscando el beneficio personal es imposible que se vayan. Además debe irse si es que le queda algo de vergüenza, tanto Russo como todo el cuerpo técnico y obvio, muy obvio jugadores que están de mediocres hacia abajo como Palacios, Matías, Cadavid, Figueroa, Banguero, Domínguez, Macalister, Hauche, Quiñones, Ovelar. Qué tristeza que a Millos haya llegado tanto tronco, verdaderos paquetes gracias a quienes tenemos que enfrentar una penosa eliminación más y sin duda, de ese grupo también hacen parte directivos y cuerpo técnico. Ojalá se vayan y con eso se produzca una verdadera limpieza que tanto necesita nuestro equipo y que amerita la institución azul.

Responder
avatar
Espartaco delete noviembre 04, 2018 1:06 p. m.

La eliminación de Millos en los tres torneos se veía venir desde que comenzaron, el equipo no contrató realmente lo que de verdad requería en defensa, medio campo y delantera. A los Sres Serpa y Camacho con todos esos petardos de directivos conformistas que solo sirven para hacerle la venia a Serpa y Camacho, les importó un bledo hacer de millos un equipo de jerarquía y triunfador, ya se había ganado la edtrella 15, lo demás no importaba, Camacho siempre se vanaglorió que con la inversión de seis millones de dólares en jugadores que no tienen alma, espíritu, jerarquía ni deseos de supereración; mientras Junior, Nacional, Caldas, Medellín y Santa Fe cuentan con dos nóminas bien estructuradad, incluso con divisiones menores, en Millos no, en todos los tres torneos solo se vió jugadores sin físico, mal preparados, expuestos a lesiones que por cierto llegaron, el técnico Russo no hacía sino quejarse de que se estaba jugando muy seguido cuando él sabía que eso iba a pasar, eran 3 torneos y se necesitaba muy buen material, su Cuerpo Técnico sin ideas, parados en el pasado sin mostrar variantes técnicas ni físicas ni un libreto más innovador y moderno. Russo por su parte nunca tuvo otro mecanismo técnico que el 4 3 3 obsoleto y muy conocido que hasta los equipos chicos sabían como hacerle frente a Millos y complicarlo.Russo fue pusilánime se conformó con los jugadores que le contrató Camacho y solo pidió a Hauset, un argentino que no mostró nada, ni siquiera la garra que sacan sus compatriotas. Desde hace tres años en Millos trabaja el inglés Peter Storrie en temas financieros,, administrativos y en política de FICHAJES, pero cuales fichajes si solo se contratan jugadores de equipos chicos, además el cuerpo técnico más bien dañó a jugadores como Huerfano, López y hasta al mismo salazar que juega bien 15 minutos y luego se que mostrando desgano, falta de perseverancia y garra. A los jugadores se les forma y corrije en lo que no están haciendo bien, en millos no pasa eso, cada cual por su lado debido a un cuerpo técnico que nunca se innovó.

Responder
avatar
Incha Azul delete noviembre 04, 2018 4:07 p. m.

No me parece darle el crédito de eliminación al equipo de futbol Huila, esta eliminación tiene nombre propio Directivos, Director técnico y jugadores, Señores como hombres con ética profesional y moral deben irse del equipo ,empezar un nuevo ciclo con directivas nuevas , director técnico nuevo al igual jugadores nuevos . Sugerencia cuando contraten, contraten bien y no traigan jugadores para no verlos si no en la presentación como fichajes nuevos y después el técnico los deja en el olvido como ha pasado últimamente y esa platica se pierde, contraten jugadores que tengan hambre y sed de triunfo al igual que tengan sentido de pertenencia por el equipo que les paga y les paga bien. En el equipo ya cumplieron el ciclo varios jugadores Macalister , Domínguez , Quiñones , Del Valle , Palacios, Cadavid, Figueroa, Banguero, Rivas , Rojas , estos jugadores como Hauche , Ovelar, López , el mago , Marrugo, de estos nada de nada solo sudor y ….
Queremos ver caras nuevas, vuelvo a insistir mientras sigamos comprando abonados y boletas caras para ir al estadio, esta gente seguirá haciendo lo mismo. Volvamos cuando nos tengan en cuenta de resto nada para que se den cuenta que estamos hablando en serio que si arman un equipo competitivo allí estaremos de resto que sigan hundiendo el barco.
Señor Russo favor de un paso al costado como hombre honesto que es usted y que sabe que en alto porcentaje de la eliminación es solo culpa suya, o si no miremos si el director técnico hubiese sido colombiano desde el primer semestre lo sacamos pero como es extranjero démosle espera hasta que estemos en la B.
Pilas señores hinchas si seguimos con el lema de que “al equipo hay que respaldarlo en las buenas y en las malas” los directivos saben que los respaldamos más en las malas que en las buenas y por eso no se les da nada de todo lo que hagamos o digamos a favor del equipo. Ellos siguen contratando lo que quieren y haciendo con nosotros los hinchas lo que quieren démosle donde les duele más en el Bolsillo.

Responder
avatar
Espartaco delete noviembre 05, 2018 12:16 p. m.

Completamente de acuerdo con el comentario de Hincha Azul, cuando de verdad Millos tenga conformado un equipo de jerarquía, con jugadores de sacrificio, ganas, espiritu de lucha y deseos de superación que juegue bien y gane, volvamos al estadio, mientras tanto nada de bonos. Si el tĕcnico Russo sigue que se actualice más en aplicación de sistemas tácticos. Ahora Camacho saldrá con el mismo cuento chino de anunciar la contratación de jugadores y luego diŕá como siempre: " Es que hemos tenido problemas, se nos adelantaron, bla bla, bla, ct ect y Millos en decadencia sin ser protagonista y ganador de liga, copa Aguila, libertadores y Suramericana, solo fracaso tras fracaso

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior